Muy claro está que los servicios de streaming son lo de ahora, porque somos nosotros los que podemos decidir el momento en el cual podemos disfrutar de nuestros programas favoritos. Algo que la televisión jamás va a permitir. Mucho menos en tiempo real.
Sin embargo, disfrutar de los servicios de streaming es algo que nos genera un costo, que para muchos resulta algo caro poder disfrutar de ellos. Mucho más porque es algo que se debe hacer de forma mensual. Ya si se suma el costo de Netflix, HBO, Spotify, Amazon Prime Video, entre otras, es posible que la cuenta sea bastante alta.
En el caso de Spotify los Planes Familiares son una alternativa para disminuir el costo, el único requisito es que todos vivan en el mismo domicilio. Lo cual en la mayoría de los casos no se cumple y es fácil poner la misma dirección. Al menos lo era, esto debido a que la plataforma de música en streaming ha cambiado los Términos y condiciones.
Por lo cual, ahora no va a ser tan sencillo que se puedan compartir el Plan Familiar y disminuir el costo del pago mensual. Esto debido a que ahora Spotify va a necesitar que se otorgue permiso para poder acceder a la ubicación de nuestro smartphone. Dicho de otra forma, ahora no se va a poder ingresar la dirección y con esto hasta seis personas van a disfrutar del plan Familiar.
«… el titular de la cuenta principal y los titulares de las cuentas subsidiarias deben ser miembros de la misma familia y residir en el mismo domicilio» … «Es posible que, de vez en cuando, se pida volver a confirmar el domicilio con el fin de verificar que se siguen cumpliendo los requisitos para acceder al servicio».