¡Las lavadoras y neveras más locas! 

La tecnología en electrodomésticos ha aumentado significativamente. En la IFA de este año se presentaron modelos innovadores que se convirtieron en uno de los aspectos más llamativos de la feria y que seguramente se convertirá en tendencia el próximo año.

Los productos más llamativos fueron los de las marcas Samsung, LG y Beko, todas ellas con una trayectoria comprobada en el sector de los electrodomésticos. En lo que respecta a las lavadoras se vieron innovadores modelos que van mucho más allá de un simple lavado.

Características generales 

Entre los modelos lanzados al público en la IFA están los elaborados por Beko, para ser más preciso los relacionados a las lavadoras, caso más exacto, la tecnología AutoDose.

Esta se encarga de limitar la cantidad de detergente en cada uso, de esta manera se evitará comprobar la cantidad por nuestra propia cuenta.

Para continuar con la explicación, AutoDose contará con un dispositivo que deberá llenarse una vez al mes para que la lavadora se encargue de destinará la cantidad exacta de detergente a usar.

Las neveras más inteligentes 

Las neveras tuvieron mucha presencia en la IFA, sus aspectos más destacados fueron el poco consumo de energía y un diseño estético más elegante e innovador.

La tecnología presentada por estos dispositivos fue la utilización de una cámara para verificar el estado de los alimentos. Siendo así, las neveras inteligentes.

Uno de los usos más útiles de este tipo de dispositivos es la capacidad para identificar el estado de los alimentos.  Esto sirve para adelantarse a la compra de estos cuando la fecha de caducidad se aproxime.

Cabe destacar que no es una tecnología reciente, esta ha existido desde hace mucho por medio de la utilización de la aplicación Smart home. Solo que este año tuvo mayor tendencia.

Scroll al inicio