Copenhague el destino ideal para una escapada de fin de semana largo con niños

Copenhague (capital de Dinamarca) cuenta con atracciones y lugares de interés para todos los gustos e intereses y la mayoría de ellos están a poca distancia. Las tres atracciones más famosas de la ciudad son los más probable es que el parque de diversiones más de 100 años de edad, los jardines de Tivoli, la estatua de la pequeña sirena, y el de Freetown Christiania. Pero Copenhague tiene mucho más que ofrecer. Con una historia que se remonta a 1043 la ciudad está llena de monumentos históricos, edificios y lugares importantes e interesantes museos. No deje de visitar el palacio de Amalienborg, hogar de la familia real, y caminar por la calle comercial Strøget. A continuación encontrará los lugares más predominantes para visitar en Copenhague y la región de la capital.

https://www.youtube.com/watch?v=CB8W9SU0eRE

El parque de atracciones Tivoli en Copenhague es una necesidad para todos los visitantes de la ciudad, jóvenes y viejos. Tivoli se encuentra a sólo unos minutos a pie del ayuntamiento, y con la estación central de Copenhague como su vecino más cercano es muy fácil de conseguir.

 

En Langelinje Pier se encuentra una de las más famosas atracciones turísticas de Copenhague: La escultura de La Sirenita. El 23 de de agosto de 2013 le dio la vuelta 100 años de antigüedad. Ya que se dio a conocer el 23 de agosto de 1913, La Sirenita fue un regalo del cervecero danés Carl Jacobsen a la ciudad de Copenhague. La escultura es de bronce y granito, y se inspiró en el cuento de Hans Christian Andersen sobre una sirena que da todo para estar unidos con un joven príncipe, guapo en tierra. Por eso cada temporada los turistas se acercan para tomar fotografías y llevarse un recuerdo de esta escultura.

 

También encontramos Nyhavn es el lugar perfecto para terminar un largo día. Cenar en uno de los acogedores restaurantes o hacer como la gente local y comprar una cerveza de una tienda cercana y descansar los pies en el muelle. Nyhavn fue originalmente un puerto comercial ocupado donde los barcos de todo el mundo atracaban. La zona estaba llena de marineros, damas de recreo, bares y tabernas.

Algunas de las mejores webs para reservar tu viaje a Copenhague: