Bombillas inteligentes para comprar mejor

Los bombillos inteligentes son herramientas que ahorran energía mediante el uso de aplicaciones móviles. Estos dispositivos pueden facilitar enormemente la vida de las personas al convertir tu casa en un hogar inteligente.

Así que entendiendo las ventajas que suponen estos objetos te presentaré los mejores bombillas inteligentes del mercado.

¿Cuál comprar? 

  • App Philips Hue: Este es un modelo bastante costoso, pero al mismo tiempo uno de los más útiles. Gracias a que nos permite sacar el mayor rendimiento que suponen estos productos. La vida de este dispositivo es de aproximadamente 10 años.
  • Wifi de woox: Es uno de los pocos productos con más de 5 estrellas en el mercado. Puede ser conectado con Alexa para mejorar la experiencia de uso. Cuenta con un diseño multicolor bastante llamativo que pese a sus enormes beneficios resulta ser muy accesible.
  • Homekit Osram: Es la bombilla inteligente más usada por los amantes de Apple. Ofrece una buena cantidad de beneficios que funciona únicamente con la tecnología Apple Home. Puede cambiar de color según sus indicaciones por medio del mando a distancia.
  • Bombilla teckin: Domótica presenta este innovador producto que es fácilmente controlable por las personas. Puede vincularse para que todas las luces puedan encenderse y apagarse al mismo tiempo. Su vida útil es de aproximadamente 30.000 horas.
  • Bombilla Xiaoming e27: Estos productos tienen una gran cantidad de demanda debido al su calidad y accesible precio. Funciona mediante WiFi y su calidad de iluminación puede variar, al igual que los colores diferentes. ¿Su duración? Aproximadamente 10 años.
  • Bombilla de flontronic: Incluso los bombillos inteligentes están dotados de vitalidad. Su luz es muy brillante y al mismo tiempo detectable al movimiento. Puede encenderse y apagarse por medio de movimientos y por desgracia, no puede manipularse mediante la voz o control remoto.
Scroll al inicio