Ya está disponible para IPhone y Ipad la única app en España para quedar con gente y jugar a tus juegos favoritos

Partiditas es la única aplicación para dispositivos móviles que sirve para quedar con gente con tus mismas aficiones, gustos y con los que podrás quedar para echar unas partiditas a tus juegos favoritos. Puede ser juegos de mesa, rol o hasta una partida de dardos.

Las apps para conocer gente son muy populares y son de las que más éxito tienen en las store, pero muchas veces falla el primer contacto en el que dos personas no se conocen de nada y no tienen nada en común. También es posible jugar a muchos juegos gracias a nuestro dispositivo móvil, aunque todos sin salir de nuestro teléfono ni tener la necesidad de relacionarnos con ninguna otra persona. Uniendo estos dos tipos de apps, aparece Partiditas.

Partiditas nace por la necesidad de uno de sus creadores, José Manuel, de encontrar una persona con la que jugar a las cartas mientras pasaba unos días de vacaciones fuera de su ciudad. En aquel momento, hace dos años, decidió que una app sería una herramienta perfecta. Fue preguntando a sus familiares, amigos y conocidos y a todos les había pasado algo así durante las vacaciones, puentes, etc…

Partiditas está disponible para su descarga complemtamente gratis en App Store para dispotivos Apple y también en Google Play Store para dispositivos Android. Además, todas las funciones también están disponibles en su web.

Otro de los problemas a la hora que quedar con un desconocido, es decidir en qué lugar encontrarse, ya que no todo el mundo está dispuesto a invitar a su domicilio a un extraño. Ese problema se ha solventado gracias a la colaboración de cientos de bares que ya se han interesado por el funcionamiento de Partiditas, siendo lugares en los que los Partiditeros puedan jugar mientras toman algo en el establecimiento.