WiZink Center salas modulares, probadores, stands, cerramientos y paneles para posters Adam ExpoStand

WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el espacio multiusos más versátil de España es un ejemplo de promoción deportiva y cultural gracias a la sobrada experiencia en la gestión de eventos deportivos, espectáculos, conciertos, actos culturales y corporativos.

WiZink Bank, S.A. es el patrocinador principal del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. El acuerdo se enmarca dentro de la compra por parte de WiZink de Barclaycard, el negocio de tarjetas de crédito de Barclays en España y Portugal. WiZink es un banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro para dar respuesta a las necesidades del día a día de los clientes.

El baloncesto representa el principal impulso del recinto, siendo la sede del Real Madrid y el Movistar Estudiantes, un lugar donde en total se han celebrado 57 eventos deportivos en 2016.

El pabellón ha cerrado el 2016 como el mejor año de su historia desde su inauguración en 1960 y se confirma por tercer año consecutivo como el espacio con mayor número de eventos organizados en España y el segundo a nivel europeo. Si en 2014 se celebraron 121, en 2015 fueron 131, un aumento del 8%. Al cierre de 2016, el balance total fue de 135 eventos, que supone un aumento del 3% con respecto a 2015.

Adam Expo Stand realiza el montaje de salas modulares para eventos, probadores, cerramientos para conciertos, stands para ferias, paneles para posters y mobiliario para exposiciones.

Cabe destacar importantes acontecimientos como la 3ª edición del Madrid Oktoberfest con más de 25.000 asistentes; y el éxito de los eventos corporativos y family shows, como el Salón mi Empresa o los shows de WLive, Disney On Ice y Harlem Globetrotters.
WiZink Center cuenta con el respaldo de importantes patrocinadores como: Mahou San Miguel, Coca-Cola, EDP y Pernod Ricard.