Visita a la Cervecería del Montseny

El pasado lunes 13 de febrero, la Cervecería Montseny invitó a nuestro equipo de franquiciados a visitar sus instalaciones en su microcervecería ubicada en Sant Miquel de Balenyà, Seva (Barcelona).

Esta cervecera, ubicada en el Parque Natural del Montseny, aprovecha la propia agua del parque natural para realizar una cerveza artesanal única. Actualmente tiene una capacidad productiva de 3.000 litros en cada elaboración. Tanta es la calidad de sus cervezas que en 2016, le fue concedido el premio a la Mejor Cervecera del Año en el marco del Barcelona Beer Festival.

Los franquiciados de Vinalium visitaron sus instalaciones y recibieron una explicación técnica de los procesos de elaboración. Además, disfrutaron de una cata de sus diferentes productos y todo acompañado de un pequeño lunch.

En la visita se hizo un recorrido por las instalaciones de la fábrica y se explicaron las diferentes familias de cervezas y dentro de ellas, los diferentes estilos existentes. A su vez, también recibieron una explicación de las virtudes de las cervezas artesanas naturales, las que no pasteurizan, las principales diferencias entre naturales e industriales y sus propiedades organolépticas y socializadoras de la cerveza.

Los franquiciados gozaron así de una buena oportunidad para conocer de primera mano estos productos. Unos conocimientos básicos e imprescindibles de la familia de cervezas artesanas que luego podrán transmitir a los clientes.

Por tanto, queda evidente que una de las ventajas de pertenecer al grupo de Vinalium es la constante formación de sus empleados. Y esta especialización en el sector se refleja en una oportunidad de ofrecer lo mejor. Vinalium busca un perfil de franquiciado con inquietudes formativas y con interés en el sector.

Así pues, si eres un apasionado del mundo del vino, la cerveza y los destilados, encontrarás en Vinalium no solo un negocio rentable, sino también el convertir tu pasión en una forma de vida.