Ven a Irlanda este verano y emociónate con el Mundial Femenino de Rugby 2017

Irlanda es la cuna del rugby, uno de los deportes más practicados en la isla, y por ello este verano todo el país vibrará con el Mundial Femenino de Rugby. Una ocasión perfecta para unirse a la fiesta del rugby y disfrutar del país en el mejor ambiente irlandés.

Del 9 al 26 de agosto, Belfast y Dublín se convertirán en el epicentro de la actualidad deportiva brindando el mejor rugby de la mano de las 12 mejores selecciones femeninas, que competirán por alzarse con el título de campeones del mundo. Este orgullo quedó patente durante el acto de presentación del Mundial que tuvo lugar ayer en la Embajada de Irlanda en Madrid, con la presencia de la selección española femenina de rugby y David Cooney, Embajador de Irlanda en España.

Las fases clasificatorias comenzarán el 9 de agosto en el estadio de University College de Dublín, para posteriormente trasladarse a Belfast y disputar la fase final entre el 22 y 26 de agosto en los estadios de Queen’s University Sport y Kingspan Stadium. Video presentación Mundial Femenino de Rugby Irlanda 2017.

Dos ciudades claves para vivir el rugby

El Mundial Femenino de Rugby será una ocasión perfecta para disfrutar de Dublín y Belfast en su máximo esplendor. A lo largo de toda la cita mundial los visitantes podrán vivir y sentir la pasión por el rugby en cada uno de los pubs de Dublín, dejándose arropar por el espíritu acogedor de los dublineses y descubriendo las animadas calles de Temple Bar y Grafton Street. Y para la fase final del Mundial, Belfast acogerá a todos los amantes del rugby, que mientras esperan para ver a su equipo proclamarse campeón, podrán recorrer la ciudad que dio vida al barco de los sueños, en el Titanic Belfast o perderse entre la multitud de sabores tradicionales que ofrece el St George’s Market.

Una oportunidad única para que los amantes del rugby se familiaricen con todos los rincones de la isla, antes de conocer en noviembre de 2017 si Irlanda será, finalmente, la sede organizadora del Mundial de Rugby 2023.