Tags:

Un reloj de buceo ultra resistente

Regalos

Parece que Panerai abrazó, finalmente, el mercado digital en la comercialización de sus productos – al menos para el mercado internacional. La compañía de Florencia anunció en la última semana su primer reloj comercializado exclusivamente en línea, por medio del e-commerce de la compañía.

El Luminor Submersible Automatic Acciaio – 44m es una edición limitada a 100 unidades que serán comercializadas sólo a los consumidores de la tienda online de la compañía.

El modelo es el tipo de buceo más resistente de la compañía. Son 300 metros de la resistencia bajo el agua y bisel giratorio unidireccional para el cálculo de tiempo de buceo. Son 44 mm de caja elaborada en acero inoxidable 316L y la corona roscada está protegida por un sistema patentado de palanca.

La esfera del modelo se presenta en un tono de azul profundo con indicadores aplicados (arábigos a las 12 y 6 horas) con revestimiento luminiscente. Sobre este dial, un cristal de zafiro con una lente de aumento en la posición de 3 horas, donde se posiciona la ventana de indicación de la fecha. En el lado inmediatamente opuesto a esta ventana se realiza la presentación de los pequeños segundos. Tales datos son entregados por el calibre automático OP XXX, que proporciona 50 horas de reserva de energía.

La finalización de la caja se da por colocaciones curvas, que se cosen con una pulsera de goma negra. Cuenta con un sistema de cambio fácil para que la pulsera adicional que acompaña al reloj sea utilizada.

Con la venta exclusivamente en línea, la tienda electrónica de la compañía está disponible para entregas en los Estados Unidos y China. El modelo tiene un valor comercial de US$ 7.200, sin adición de impuestos y tasas. Después de las 30 primeras piezas que sean comercializadas en línea, la compañía aceptará pedidos por teléfono.