¿Transformar tu negocio gracias a la Revolución Digital?

¿Transformar tu negocio gracias a la Revolución Digital? ¿Es posible? ¡Sí es posible! Actualmente son muchas las empresas y autónomos los que aún no aprovechan las posibilidades que brinda el Marketing Online o no lo utilizan de forma eficiente.

Los casos de éxitos en Pymes y Autónomos que utilizaron el marketing online de forma eficiente crecen cada día. Internet se ha convertido para las empresas que lo saben utilizar en el mejor escaparate posible. Los consumidores potenciales de las empresas cada día usan más Internet para buscar información de productos o servicios antes de adquirirlo, más en una era donde lo digital se combina con lo mobile, y lo mobile con lo local.

Siguiendo aquella famosa frase que Bill Gates mencionó en los ochenta de “Si no estás en Internet, no existes” nos muestra, de nuevo, la importancia que tiene Internet para los negocios no sólo en el futuro sino ya en el presente. Nuevos consumidores, a los que hay que llegar en nuevos canales y estrategias de marketing diferentes a las tradicionales.

Por ello es necesario que las pequeñas empresas y autónomos que aún no hayan entrado al digital de forma eficiente empiecen a utilizarlo como un nuevo canal de captación de clientes, pues el consumidor cada día se encuentra y pasa más tiempo en este medio.

Desde ClickSEM, Agencia de Marketing Online Google Partner especializada en Adwords Málaga organizamos una jornada denominada “Transforma Tu Negocio en la Revolución Digital” destinada a Pymes y Autónomos donde explicaremos de la mano de Google las oportunidades de negocio, sobre todo encaminadas a captación de clientes, que pueden surgir de la utilización de estrategias y herramientas de marketing online, así como facilitar a todos aquellos autónomos o empresas que no sepan cómo hacerlo, el camino para empezar.

El evento se encuentra organizado por ClickSEM Agencia Google Adwords con la colaboración de Google. Como ponentes podemos destacar a Javier Echarri, Agency Development Manager en Google Irlanda y Salvador Biedma, CEO en ClickSEM.

El evento tendrá lugar en Estepona el próximo 27 de septiembre de 2017 en Av. Andalucía, número 42, 1ºB en edificio la Espiga, también conocida como Sala Estepona Business Centre. El seminario comenzará a las 18.00 h y finalizará aproximadamente a las 19:30 h.