Tony Roma´s inaugura un nuevo local en pleno centro de Madrid, continuando su plan de duplicar unidades

Tony Roma´s, cadena de restauración de comida americana, inaugura un nuevo local en Madrid, concretamente en el Paseo de la Castellana nº 8. Con una superficie de 500 metros cuadrados y una terraza amplia en el lateral de esta avenida, cuenta con capacidad para 160 comensales, entre su sala y su espacio en el exterior.

Además, Tony Roma´s presenta en este restaurante un cambio de imagen de los nuevos establecimientos en España, siguiendo la línea de decoración de los nuevos establecimientos construidos en USA. “El objetivo es presentar locales con una decoración más acogedora, potenciando la experiencia de comer o cenar en nuestros restaurantes y mostrar espacios cómodos dirigidos a todos los clientes que eligen Tony Roma´s como el lugar donde comer los tan afamados platos de nuestra carta como nuestras famosas costillas, nuestros originales Onion Rings, la tan conocida Ensalada César o nuestras exclusivas Cookies, en un ambiente auténticamente americano.

La combinación de nuevos materiales, colores y elementos de decoración permiten diferenciar la gastronomía auténtica de Tony Roma´s de los convencionales y conceptos existentes”, explica Alfredo Heredia, director general de la cadena.

Tony Roma´s quiere tener adaptados con la nueva imagen todos los restaurantes en un plazo máximo de cuatro años. Un cambio que no afectará solo a la decoración y la carta, sino también a la filosofía del concepto que un grupo de emprendedores trajo a España desde EE.UU en los años 90.

Queremos que esta nueva imagen nos acompañé en el plan de expansión que hemos diseñado para duplicar el número de establecimientos a cierre de 2021, a través de un esquema mixto en el que un tercio de los nuevos restaurantes serán propios y dos tercios, franquiciados. La idea es que la marca, fuertemente implantada en Madrid y con presencia también en Canarias, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha, recale en algunas de las principales capitales de provincia españolas” apunta Alfredo Heredia, que finaliza “y fomentar la apertura de locales en aquellos sitio donde todavía no contamos con unidades como Cataluña y Baleares”.