¿Teléfono bloqueado? No es problema

Tradicionalmente los teleoperadores de telefonía movil bloqueaban sus terminales para evitar que los clientes decidiesen pasarse a la competencia. Afortunadamente, plataformas como Movical.net ofrecen un servicio de desbloqueo pionero en España, que acumula más de 1 millón de consumidores satisfechos.

¿Cambiaste de compañía y tu smartphone quedó bloqueado? Esta situación mantiene en jaque a miles de consumidores españoles, quienes se ven obligados a adquirir un nuevo terminal con su actual teleoperador, ante la imposibilidad de liberar su teléfono. Sin embargo, este problema tan extendido entre los usuarios de nuestro país podría tener los días contados. ¿Te animas a descubrir por qué?

Aunque el bloqueo de terminales está prohibido por ley, de acuerdo al Instituto Nacional del Consumo y como vienen denunciado organismos diversos (OCU o Facua), diversas compañías de telefonía móvil continúan con esta práctica, que obliga a sus clientes a contratar otro teléfono móvil con su nuevo teleoperador. Si bien la crisis da sus últimos coletazos, son muchos los usuarios que no pueden hacer frente a este gasto y buscan alternativas que les permitan dar una ‘segunda vida’ a su actual smartphone. De ahí que el desbloqueo por código IMEI se ha extendido como la pólvora, en parte gracias a una de las empresas pioneras como Movical.net.

Cómo liberar el móvil de forma satisfactoria

De todos los métodos existentes para liberar teléfonos móviles, el desbloqueo por código IMEI es uno de los más populares. Plataformas como Movical.net, además, permiten hacerlo sin perder la garantía y sin abandonar la comodidad del salón o la oficina. El proceso es sencillo, fácil y rápido, y tiene validez con cualquier fabricante (Samsung, LG iPhone, Sony, Nokia, HTC, etc.).

Primeramente, accederemos a la página oficial de esta plataforma, donde podremos seleccionar la marca y modelo de de nuestro smartphone. Después, rellenaremos un breve formulario, para así recibir el código unlock por email. En el hipotético caso de que el terminal no pueda ser liberado por este método, el servicio técnico de Movical.net ofrece la opción de realizar un desbloqueo por cable, un procedimiento de eficacia demostrada.

Desde su creación en 2004, Movical.net se ha posicionado como una de las empresas de referencia en este sentido, enorgulleciéndose de haber liberado con éxito más de 1,000,000 de terminales. Todo ello en poco más de una década y gracias a la confianza de millones de consumidores que han desbloqueado su smartphone satisfactoriamente.

Acerca de Movical.net

Movical.net es una empresa de servicios de telefonía especializada en la liberación de móviles, así como su reparación, actualización o reseteo. Desde su nacimiento en 2004, la satisfacción del cliente, la excelencia del servicio y el deseo de superación han constituido las bases de su filosofía, presente en Europa, México, Argentina, Estados Unidos y Canadá.