Tapetes para la barra del bar

Productos

 

Los bares normalmente requieren una decoración mucho más trabajada que cualquier otro comercio, ya que se supone que por un local de este tipo van a pasar cientos de personas cada fin de semana y por lo tanto la decoración tiene que estar a la altura de las expectativas de los clientes al mismo tiempo que cumple con las necesidades de los camareros para que puedan desempeñar correctamente sus funciones sin tirar por los suelos todos los vasos cada vez que tengan que ir a alguna mesa.

Bar MatsNormalmente en la barra es donde se producen la mayoría de “accidentes” relacionados con alguna caída de los vasos que tienen que llevar los camareros a toda velocidad de la barra a las mesas. La experiencia de los camareros ha demostrado que para evitar este tipo de incidentes se necesita un buen tapete en la barra que evite que los vasos puedan caerse cuando están mojados, ya que normalmente estos vasos suelen ser empapados y por lo tanto siempre existe el riesgo de que puedan caerse por un lado de la barra.

Los tapetes para las barras de los bares cumplen a la perfección su función. Simplemente colocándolos encima de la barra –a modo de mantel- lo que se consigue es que los camareros puedan dejar los vasos encima de la barra con la tranquilidad de que no se van a deslizar hasta caerse al suelo. En las noches en las que hay cientos de clientes exigiendo su bebida lo cierto es que viene muy bien evitar posibles accidentes debido a las prisas.

Fuente | http://www.greenmats.com.mx/tapetes_de_barra