Tapetes de caucho y pisos deportivos para instalaciones

Deportes

 

Utilice tapetes de caucho para proteger el entorno de una pista de atletismo o cancha de futbol.

Ejemplos del piso No. 6500 Fitness Mat

  • c1a
  • c2b
  • c2c

La práctica del fútbol u otras disciplinas al aire libre en recintos especialmente diseñados, significa la utilización de tacos en el calzado, cientos de pies cada día, cruzar la pista de atletismo o el óvalo de entrenamiento que a menudo rodea los campos de fútbol. Por cuánto tiempo se ven en perfecto estado, dependerá de las medidas adoptadas para proteger la superficie de la pista. Debemos considerar el uso de tapetes de caucho o goma para proteger la pista y el entorno.

Esta clase de superficies se utilizan para evitar daños a las pistas y zonas de paso, que se pueden producir por culpa de los tacos del calzado deportivo, ​​vehículos para el cuidado del césped y otros tipos de equipamiento que se requieren. La protección de la pista es a menudo una idea de último momento y no un pensamiento que se tiene hasta que se producen los primeros daños y se tienen que realizar las primeras reparaciones costosas.

Al colocar medidas de protección en las zonas de paso como en el vestuario, baños y zonas de paso en dirección al campo de entrenamiento, no solo sirven para mantener el estado de las instalaciones sino que garantizan un nivel de seguridad para el usuario. Por ejemplo, todo el mundo sabe lo mucho que patina esta clase de calzado sobre superficies como la baldosa y el cemento pulido, gracias a superficies como los tapetes de hule los usuarios estarán completamente seguros ya que mantienen la tracción en todo momento.

Por ultimo esta clase de superficies como en el caso de los tapetes o las alfombras enrollables son muy sencillas de colocar y desmontar simplemente en un par de minutos están colocadas y al terminar el día de entrenamiento se recogen con facilidad.