Support Business Center amplía sus oficinas

El centro de negocios Barcelona ha estrenado recientemente una nueva planta de oficinas que incluyen despachos, cocina polivalente y varias salas de reuniones.

Support Business Center, que además de centro de negocios, también ofrece servicios de oficina virtual Barcelona, abrió sus instalaciones en 2014 inicialmente con 7 despachos, 3 mesas coworking y una sala de reuniones. Con la nueva ampliación del centro de negocios Barcelona, actualmente cuenta con 6 nuevos despachos, 3 mesas coworking y 2 salas de reuniones más, así como un office y una cocina donde poder descansar e incluso reunirse.

El centro, un antiguo edificio modernista que se encuentra situado en una de las principales zonas de negocio de Barcelona, en las inmediaciones de Paseo de Gracia, ofrece una ubicación excepcional para empresarios y emprendedores, además de un entorno muy tranquilo y acogedor donde poder trabajar y fomentar las sinergias.

Support Business Center acoge a empresas de varios sectores como informáticos, abogados, consultores, financieros, headhunters, profesionales del turismo, etc. Recientemente se ha instalado en el centro FMTwo Game; Inc, empresa de desarrollo tecnológico para el sector de gaming, Cosmopolitan Incentives, que organiza programas de incentivos, viajes de negocios y vacaciones, así como programas especiales VIP’S para los Estados Unidos, y Cis Business Europa, que se dedica a la compra-venta y distribución de licencias de software y sistemas de comput, así como desarrollo web y mantenimiento de equipos.

Entre los servicios que ofrece el business center Barcelona, se encuentran: internet por fibra óptica, secretaria, recepción de correspondencia y mensajería, atención telefónica personalizada, fotocopiadora multifunción y coffee corner equipado. Además ofrece también servicios de asesoría y gestión mercantil, fiscal y laboral, márquetin y comunicación online y offline. El centro, que vela por la protección de datos de sus clientes, dispone también de acceso a los despachos con codificación individual.