Sundown AI anuncia integración de sistema de Inteligencia Artificial con OpenHR

sundown-and-openhr - IberianpressSundown AI está muy alegre de anunciar su reciente colaboración e integración con OpenHR, una empresa flexible que se especializa en soluciones de Recursos Humanos y Gestión del Talento. La combinación de estas plataformas será el siguiente escalón para el departamento de los Recursos Humanos.

Chloe, nuestra plataforma de Inteligencia Artificial tiene la capacidad de brindar una solución que le permite a Recursos Humanos y a sus empleados integrarse de manera más rápida a los demandas de su empresa. Ella ofrece el mejor servicio mediante la predicción de respuestas apropiadas y sugerencias de respuestas a los empleados que de otro modo requerirían de investigación tales como “Cuándo tengo derecho a mis vacaciones?” o “Cuál es la misión de la empresa?”.

Por otro lado, OpenHR es una empresa que persigue alinear las políticas de RRHH con la estrategia de la organización. Es una empresa enfocada en la rentabilidad y productividad que propone centrar la Gestión de la Fuerza Laboral. La solución de OpenHR está dirigida a empresas que quieran beneficiarse de las nuevas tecnologías y que quieran crecer y seguir evolucionando. Empresas donde la transformación digital es un objetivo para sobrevivir.

Entre algunos de los beneficios de la integración de Chloe con OpenHR tenemos:

-Un canal de comunicación directo donde se pueden resolver las dudas de los empleados
-Una solución activa las 24 horas del día
-Entrenamiento a los nuevos empleados
-Respuesta inmediata a consultas repetitivas o más habituales
-Chloe entiende peticiones complejas con múltiples preguntas usando el Procesamiento Natural de Lenguaje.

Sin duda alguna esta nueva alianza entre Sundown AI y OpenHR traerá consigo nuevas proyecciones y expansiones hacia un nuevo mercado y geografía, donde se podrá utilizar la mejor tecnología para gestionar el talento laboral.