Suelos para exposiciones

Negocios

Las alfombras modulares son cada día más populares, tanto en áreas comerciales y residenciales pues tienen muchas ventajas frente a las que son de instalación completa. Algunas de estos beneficios son los siguientes:

Costos y ahorros: Al momento de renovar el interior de un área cambiando el material y aspecto del suelo, instalando una alfombra para oficina por ejemplo, hay importantes reducciones en el costo cuando se trabaja con alfombras modulares que merecen ser tomadas en cuenta: se reduce el tiempo de instalación, pues puede hacerse por secciones. No hay necesidad de rediseñar las redes eléctricas ni relocalizar muebles para colocarlas, además de permitir el reemplazo de pequeñas secciones en caso de ser necesario. Al ser instaladas por pequeñas secciones, se reduce en gran medida el desperdicio de material.

Diseño ilimitado: Las alfombras modulares están disponibles en una inmensa variedad de materiales, diseños y colores, por lo que puedes seleccionar un acabado acorde al área, dependiendo del tipo de tráfico, exposición a sustancias, entre otras. Es posible definir las áreas por color y textura, además de poder jugar con varios tonos para crear hermosas y elegantes alfombras para la oficina, hogar o cualquier otro lugar que requiera suelos resistentes, fáciles de limpiar sin comprometer la estética.

Tapetes de entrada personalizados con logotipo