‘Revolución Digital’, el evento sobre digitalización que no te puedes perder

El próximo jueves 8 de junio se celebra en Sevilla el evento ‘Revolución Digital’, organizado por Reticulae con la colaboración de Vodafone y Remax. El evento estará dirigido a PYMES y autónomos interesados en iniciar o reforzar el proceso de digitalización en sus negocios.

Durante el evento se celebrarán tres ponencias que permitirán poner el foco sobre las diferentes vertientes a las que se debe prestar atención durante el proceso de digitalización empresarial:

‘Trabajar conectados‘. D. Rafael Rodríguez Tovar, bróker de Remax Casagrandre (número 1 en Andalucía) y ex Presidente de la Patronal de AEGI (Asociación Española de Gestores Inmobiliarios), explicará la evolución de los servicios en su sector a través de la digitalización progresiva en su modelo de trabajo, así como la necesidad de trabajar conectados para potenciar resultados y optimizar colaboración y servicio.

‘Soluciones de Digitalización’. Desde Vodafone darán a conocer la importancia y la utilidad de cada una de las herramientas digitales más habituales para pymes y autónomos, desgranando desde las acciones más básicas e imprescindibles hasta la elaboración de una estrategia de marketing digital integral.

‘Cómo evitar un ciberataque‘. D. Antonio Morales Bermejo y D. Rafael Fernández Fernández, especialistas en ciberdelitos y seguridad informática, que darán las claves para evitar que cualquier negocio se encuentre indefenso ante el ataque de los ciberdelincuentes, un tema de actualidad a raíz de los ciberataques sufridos en diferentes empresas en las últimas semanas. La ponencia se completará facilitando unas pautas de seguridad para el uso de las redes sociales en la vida cotidiana.

Posteriormente, se llevará a cabo un taller de digitalización en el cual los asistentes podrán realizar, si lo desean un test de digitalización de su empresa que les facilitará una visión global sobre su situación en este aspecto con respecto a sus competidores directos.

Para finalizar, se celebrará un cocktail en el cual se celebrarán diferentes sorteos.

Localización: Cortijo Doña María (Avda Cortijo Las Casillas, s/n – 41008 – Pino Montano – Sevilla).
Fecha y hora: 8 de junio de 2017, 19 h.