Resyrok, Celebramos treinta años

El equipo técnico de Resyrok lleva treinta años creciendo, aprendiendo y consolidándose como la primera marca del mercado exclusivamente dedicada a los techos tensados. Mientras otras empresas tenían uno o como máximo dos equipos dedicados, Resyrok contaba ya desde el año 2005 con cinco equipos de personas dedicados exclusivamente a la instalación, montaje, iluminación y estructuras de techos tensados.

Con motivo de su 30 aniversario entrevistamos al CEO Antonio Silvar quien nos cuenta que su primer contacto con este sistema de montaje fue en la feria de Construmat en 1987. Es aquí donde el equipo técnico comenzó sus andaduras en Galicia, llegando después a ser los principales distribuidores por volumen de negocio del país.

Antonio Silvar afirma que su equipo trata cada proyecto de forma exclusiva siempre con el mismo interés y dedicación que lo hicieron con el primero. Su valor principal es poner a disposición de los clientes las mejores soluciones y técnicas para la instalación, montaje, iluminación y estructuras; así como el cálculo de tratamientos anti reverberación (acondicionamiento acústico) y climatización radiante (sistema Climaclick). Y es que “Los techos tensados son la solución perfecta para todo tipo de ambientes” aclara Antonio.

El techo tensado es el único sistema que permite la consolidación de un techo continuo y desmontable al mismo tiempo. Su versatilidad permite resolver problemas estéticos con más de cien acabados disponibles y adaptables a cualquier estilo que suponen ahorrarse el mantenimiento en pintura. Con este sistema, la larga duración de los techos está garantizada; en Resyrok cuentan con estructuras que funcionan de manera impecable desde hace treinta años.

Resyrok cuenta con la implementación de las últimas tecnologías en sus soluciones y los nuevos sistemas de montaje de telas arponadas y perfilaría que implementan los fabricantes. Por su completa impermeabilidad, los techos tensados son ideales para los ambientes húmedos ya que no se deterioran con la humedad y actúan como barrera de vapor, anti polvo y anti contaminación.

El servicio que presta Resyrok incluye múltiples aplicaciones como la iluminación, sistemas de registro, mecanismos, construcción de elementos móviles, integración de sistemas de domótica y proyección o resolución de cálculos; además del montaje de las telas y sus estructuras. Los equipos se comprometen con los plazos fijados para que la ejecución cumpla con la petición de los clientes resolviendo cualquier imprevisto con rapidez y acierto.