Recibir pagos internacionales ya es posible gracias a Bloombees Mastercard

Bloombees es​ la primera compañía que ofrece una solución completa para vender en redes sociales integrando pagos internacionales y una solución logística global, anuncia hoy el lanzamiento de la tarjeta prepago Bloombees Mastercard®, permitiendo a los vendedores recibir pagos internacionales.

Los vendedores registrados en la plataforma pueden ya solicitar ​Bloombees Mastercard®​. Esta tarjeta emitida en euros, dólares estadounidenses, o libras británicas está diseñada para permitir a los comerciantes retirar los fondos de sus ventas de una forma totalmente segura y sin altas comisiones. Bloombees Mastercard® está disponible en más de 200 países. Los vendedores de la compañía pueden utilizar esta tarjeta cómodamente, para hacer compras, pagar en establecimientos, retirar efectivo en cajeros o realizar cualquier otro pago del día a día.

Para Ryan Stanley, co-fundador de Bloombees, esta integración ha supuesto un reto para la compañía y los vendedores de todo el mundo. “Pagar a vendedores, que operan en países emergentes o con monedas inestables, es un desafío debido a los requisitos, tiempos de espera y altos costes en comisiones”, apunta Stanley. “Por lo general, la única solución es una transferencia bancaria. Ahora Bloombees ofrece un método de retirada de fondos totalmente alternativo y sin riesgo”.

La tarjeta Bloombees Mastercard® permite la expansión a nuevos mercados internacionales y es especialmente útil en países fuera de la SEPA o áreas con monedas inestables. Integrar esta solución para recibir pagos de manera inmediata ha sido posible gracias a la colaboración con su socio estratégico, Payoneer, la plataforma de pagos que permite a empresas y profesionales transferir fondos de manera rápida, segura y con el mínimo coste en más de 200 países.

Payoneer ofrece una solución totalmente segura, y actualmente es utilizado por compañías como Amazon y Airbnb. Bloombees desembarcó éxitosamente en el mercado español hace un año y fue seleccionada una de las 100 mejores start-up en South Summit 2016. Ahora, esta integración con Payoneer supone un gran impulso en su expansión internacional, continuando así con el objetivo de ofrecer a los vendedores acceso internacional al Instant Commerce y revolucionar la forma de vender en redes sociales.