Pumzika Safari Camp y Pakulala Safari Camp reciben el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

Pumzika Safari Camp, tented camp de lujo situado en el Parque Nacional del Serengeti y Pakulala Safari Camp, localizado sobre el cráter del volcán Ngorongoro, ambos en Tanzania, acaban de recibir el Certificado de Excelencia 2017 concedido por TripAdvisor.

Los citados alojamientos, propiedad de East Africa Camps son gestionados y comercializados en España y otros países por la agencia de viajes y mayorista Ratpanat

Luxury & Adventure, especializada en la organización de safaris de lujo en Africa. Un reconocimiento muy valorado. “Para Ratpanat y East Africa Camps es una gran satisfacción ya que este reconocimiento procede de las opiniones de los viajeros que nos han visitado. Conseguir este certificado significa que nuestros alojamientos cumplen y superan las expectativas de nuestros clientes, además de darnos más fuerza para seguir mejorando” afirma Estrella Ortego, General Manager de Ratpanat.

Pumzika Safari Camp, es un “tented camp” de lujo emplazado en la exclusiva área de Seronera, entre las dos manadas de leones más grandes del Parque Nacional del Serengeti alejada de carreteras principales y poblaciones. El campamento está formado por once tiendas classic de gran amplitud con ducha y baño privado en su interior. Su decoración se inspira en los primeros safaris del S.XX recreando la atmósfera y las vivencias de los primeros aventureros en África, pero sin renunciar a las comodidades del S.XXI.

Pakulala Safari Camp, se encuentra ubicado en uno de los emplazamientos más espectaculares de Tanzania, ya que es el único tented camp existente situado sobre el cráter del Ngorongoro. Esto supone un privilegio para los viajeros porque ofrece unas vistas únicas sobre la caldera del volcán, cuyo interior alberga la mayor población estable de animales salvajes de África, aumentando las posibilidades de ver a los Big Five durante el safari.

El tented camp se compone de once tiendas de gran tamaño con baño y ducha en su interior, todas ellas decoradas con detalles que trasladan al viajero a la época de los primeros exploradores proporcionando al visitante una experiencia única e inolvidable.

Ambos alojamientos están provistos de camas de gran tamaño, almohadas, edredón de plumas, sábanas de algodón 100% y amenities eco, así como todo tipo de detalles correspondientes a un hotel de categoría superior. Además, cuentan con zonas comunes, como comedor, zona chill out y fuego de campamento, donde cada noche los viajeros se reúnen con su guía y compañeros de safari para hablar de la experiencia vivida a lo largo del día.

El modelo de negocio de Ratpanat

El elemento clave del modelo de negocio es tener una infraestructura propia que ha permitido eliminar los intermediarios y poder controlar la cadena de valor de principio a fin. Los camiones chill out son otro de sus elementos diferenciadores, ya que están diseñados por Ratpanat y montados, uno a uno en África, ofreciendo una serie de prestaciones y detalles únicos en todo el sector.

Por otra parte, cuentan con alojamientos en propiedad, tented camps y lodges, que les permiten adaptar la oferta a las necesidades de los clientes, así como responder en tiempo real reduciendo los tiempos de espera.

Sobre Ratpanat Luxury & Adventure

Ratpanat Luxury & Adventure es una agencia de viajes y mayorista dedicada al diseño de viajes de lujo y aventura. Somos especialistas en la organización de safaris de lujo en el este de África, principalmente en Tanzania, Kenia, Namibia, Ruanda, Uganda,

Zimbabwe y Botswana. Su forma de entender los viajes, basada en dos conceptos clave, lujo y aventura, junto con su excelente relación calidad/precio, les han posicionado como el referente de los safaris del S.XXI y principal mayorista del sector en España.