Por qué usar productos de limpieza caseros y ecológicos

Productos

 

Los consejos y recetas para productos de limpieza ecológicos caseros volvieron a la moda para beneficiarnos en la salud, ya que influyen además en la belleza, piel, pelo, bolsillo, además, todo el mundo los aprecia, porque ayudan a la preservación del planeta! Así que reunimos aquí algunos consejos y recetas sencillas que haces en un santiamén al mismo tiempo cuidar de la calidad de vida de sus familias.

Limpieza ecológica

La limpieza no es la tarea más placentera, pero peor es darse cuenta de que la limpieza puede incluso hacer daño al planeta y a tu salud. Los residuos de los productos como detergentes de limpieza terminan contaminando las aguas de ríos y lagos. Aunque estos productos pasan a través de una serie de controles antes de ser puestos a disposición de los consumidores, su uso puede ser muy agresivo, provocando la aparición de alergias, incluyendo la respiración.

Desde entonces tiene incluso escapar de la tintorería, hacer un momento especial, pensando en la sostenibilidad del medio ambiente, en su salud y sobre la economía, que tendrás en tu presupuesto familiar.

A veces cosas tan sencillas como el limpiado de cristales, pueden provocar en nosotros daños en diferentes partes de nuestro cuerpo si no se utilizan los productos más favorables, como es el GLASSY Limpiacristales, el cual es un potente limpiacristales que esta elaborado como un antiestático que ayuda a evitar y a repeler el polvo.

El Glassy Limpiacristales es un producto fácil de emplear, que no hace daño a la piel ni a los ojos de la persona que lo manipula para limpiar cualquier superficie de cristal. Este limpiacristales cuenta con un pH que oscila entre 6,0 – 8,0 y una densidad que va desde 0,966 a 0,986. Es importante señalar que vale la pena utilizarlo, pues además de efectuar un buen lavado, protege el medio ambiente.