Por qué los pisos de Foami para bebés son tan populares entre los papás

Alegres, coloridos y seguros, los pisos de Foami se han popularizado en dormitorios, parques infantiles, guarderías y otros espacios. Las muchas bondades de este material son responsables de su auge en el mercado, como informan desde Unimat Mexico.

El Foami pasa por su mejor momento. Unimat México, empresa internacional especializada en productos de Hule y PVC, acumula una larga trayectoria en la manufacturación y distribución de este tipo de piso, cuyas ventas se han incrementado de manera progresiva en la última década. No hay misterios en este sentido, pues son muchos los beneficios que ofrecen los pisos de Foami para diferentes públicos.

El cliente que más está demandando los pisos de Foami es también el más exigente. Y es que para las familias numerosas, el etilvinilacetato (Foami) se ha convertido en un aliado a la hora de proporcionar un espacio seguro, alegre y confortable a sus hijos/as. De ahí que se destinen frecuentemente a espacios como los dormitorio, las áreas lúdicas e incluso los salones.

Entre los principales atractivos del Foami reconocemos, además de su asequibilidad frente a otros pisos, la facilidad de su instalación y limpieza (siendo antibacterial), su gran adherencia y su textura acolchada, siendo esta última cualidad perfecta para garantizar la seguridad de niños y niñas, que podrán jugar y gatear sin temor a sufrir raspaduras, moratones u otros percances.

Otro de los grandes atractivos del Foami es su poder decorativo. Existe una infinita variedad de colores, formas y texturas, destacando modelos concretos, como los Magic, Dots o Rompecabezas, entre otros. Aunque pueda sorprender, pediatras y psicólogos de medio mundo han demostrado la importancia del color de la decoración en el estado anímico de los niños en edad de crecimiento. De ahí que escoger pisos de Foami muy coloridos tenga un impacto positivo sobre este público.

Gimnasios, otro espacio idóneo para los pisos de Foami

Como venimos avisando, el Foami tiene un sinfín de aplicaciones, si bien determinados sectores han demostrado ser más adecuados para su instalación. El fitness es uno de ellos. Las áreas y espacios de gimnasios y lugares similares necesitan superficies antiderrapante, donde sus clientes puedan tonificarse sin temor a sufrir caídas, resbalones o tropiezos. En este sentido uno de los productos best-seller es Soft Plus Reversible, un modelo ultraresistente con una cara negra mate y un reverso de otro color elegible, siendo funcionales ambas caras.

En vista de lo anterior, el etilvinilacetato continuará en alza durante los próximos años, gracias a la calidad, usabilidad, variedad y confortabilidad que proporciona. En Unimat México, además, confían en que su popularidad se expanda a otros sectores, pues las aplicaciones del Foami son prácticamente ilimitadas.

Acerca de Unimat México

Unimat México, S.A. de C.V. es una compañía especializada en la fabricación y distribución de tapetes y otros productos de hule y PVC. Más de 20 años de trayectoria avalan la calidad, eficacia y fiabilidad de su cartera de productos, cuya expansión va en aumento con sucursales en México y EE.UU.