Plaza de aparcamiento privada

Productos

Por desgracia para todos los vecinos que tienen una plaza de aparcamiento privada en una urbanización, el uso de los topes para estacionamiento es indispensable para evitar que el coche al cabo de un mes parezca sacado de un rally. Especialmente los dueños de los coches recién salidos del concesionario han de tener en cuenta estos topes a la hora de aparcar, ya que un coche antiguo realmente no necesita tantos cuidados como uno que todavía tiene la pintura reluciente y que por lo tanto su dueño no estaría muy contento al encontrarse rayones y arañazo en alguna parte.

 

Los topes para estacionamiento se colocan en la plaza de aparcamiento de forma que avisan al conductor de cuándo ha de dejar de acelerar para dejar el coche perfectamente encajado. Normalmente estos topes se instalan con la intención de evitar que el coche llegue a tocar alguna pared o alguna columna durante el aparcamiento, algo que resulta muy frecuente en aquellos aparcamientos en los que el hueco para cada coche está casi medido con regla.

 

La compra de un tope de estos al fin y al cabo es una inversión que permite mantener el coche en buen estado durante más tiempo, ya que no son pocos los estudios que indican que el coche donde más se estropea es en los aparcamientos compartidos. Todo lo que se alargar la vida del vehículo bienvenido sea, y  más aún cuando por tan poco dinero uno puede evitarse tantos disgustos a la hora de aparcar después de un duro día de trabajo.