Play online

Sexo

 

Hasta donde uno puede saber la mejor y más sana práctica es la del sexo, en cualquier de sus modalidades sin importar mucho lo que puedan decir los demás. Y como en toda práctica, siempre podemos encontrar productos que la mejoren hasta hacerlo algo completamente diferente, superior y mucho más excitante de lo que sería en un principio, y para eso podemos ver la gama de condones.

Una de las empresas y firmas que más productos de este tipo ha traído ha sido una marca de preservativos, con una enorme gama en donde podemos encontrar de todo y que además facilitan muchas cosas, y nos ayudan a probar otras muchas.

Podemos encontrar el típico preservativo, el bote de lubricante grande que sirve para todo tipo de encuentros, y que su añadido especial de Aloe Vera hace que sea un potente gel para dar los mejores masajes que uno haya podido imaginar.

Luego vinieron en botes más pequeños aquellos que tenían efecto frío, efecto calor, que al aplicarlo en una zona sentías como de repente una sensación, un fuerte cambio de temperatura, te agitaba todo el cuerpo sin saber muy bien qué decir. Y sólo con un pequeño soplido.

Los de sabores llegaron para quedarse. Con distintos aromas los lubricantes de sabores supieron darnos algo que siempre habíamos tenido pero que esta vez verdaderamente valía la pena, lo necesitaras o no en tus relaciones. Con sabores como mango o frutas del bosque, todo lo que nos queda es una sensacional ida y venida de placeres.

Y si hablamos, del preservativo… ¿Qué mujeres no ha probado eso? O mejor dicho, ¿qué mujer no ha querido repetir sobre sus carnes el preservativo?

Sin duda, jugar online, porque el placer es lo que cuenta para continuar, pero el placer también te hace olvidar los números.