pisos de goma

Productos

Gracias a Internet tareas cotidianas como por ejemplo decorar un negocio ya no requieren necesariamente de días de dedicación a la búsqueda de los mejores productos para decorar el local, ya que ahora con un par de clics uno puede tener acceso a una selección enorme de pisos de goma que resultan imprescindibles para salvaguardar la integridad del suelo del local.

 

Ahora bien, ¿y qué función tienen los pisos de goma? Para aquellos que no lo sepa se trata de una especie de felpudos de goma que se colocan en las entradas de los comercios y de los hogares, de forma que gracias a las gomitas de estos tapetes las personas que pasan por encima de ellas consiguen limpiar en parte las suelas de sus zapatos para que toda la suciedad se quede en el tapete y para que no se reparta a lo largo y ancho del recinto al que esté entrando esa persona.

 

Una solución simple pero que lleva años funcionando, con la diferencia de que hoy en día un tapete puede personalizarse de mil maneras diferentes pudiendo elegir desde el tamaño del mismo hasta las letras que uno desea que aparezcan impresas sobre él, añadiendo ese toque de exclusividad que tanto gusta hoy en día.

 

Eso sí, si no fuera por las tiendas online todo esto sería imposible, ya que quién se imagina personalizando un tapete en una tienda de barrio en la que disponen de dos modelos de felpudos que solamente cambian en el color.