Pisos de caucho reciclado en México

Productos

1

La seguridad en una fábrica en la que cada día los trabajadores se exponen a todo tipo de peligros es fundamental tanto para garantizar el bienestar de los empleados como para cumplir las diferentes normas que imponen los ayuntamientos de cada ciudad. Esta seguridad solamente es posible gracias a diferentes complementos tales como por ejemplo los pisos de caucho, los cuales si se ubican correctamente en un lugar estratégico pueden evitar más de un accidente gracias a su capacidad de evitar resbalones a pesar de que el suelo esté mojado por culpa de un derrame de algún líquido.

Resulta increíble ver cómo algo tan simple como un piso de caucho puede salvar la vida de decenas de trabajadores, pero aún así hay empresarios que aún no se dan cuenta de las ventajas que suponen las nuevas tecnologías y siguen empeñados en pensar que la seguridad es algo que conlleva una enorme inversión que no sirve para nada. Si todos estos empresarios se dieran una vuelta por las diferentes tiendas online de pisos de caucho que hay hoy en día, probablemente cambiarían por completo de opinión y empezarían a tener mucho más en cuenta este aspecto a la hora de abrir sus instalaciones.

Este concepto también puede aplicarse las pequeñas y medianas tiendas de barrio de toda la vida, en las cuales un buen piso de caucho puede facilitar mucho el trabajo de los empleados en cuanto a que resulta mucho más fácil de limpiar que una alfombra y además ofrece mucho más agarre en cualquier situación.

Más información aquí.