Parques interiores y piscinas de bolas de alta calidad, al mejor precio

Los parques infantiles de interior son la alternativa perfecta para los días de lluvia, tanto de invierno, otoño o primavera. Son una de las opciones preferidas por las familias para disfrutar de su tiempo libre de un manera agradable. Estos espacios deben estar acondicionados y deben cumplir con las normativas de seguridad vigentes.

Miracle Play, empresa dedicada a los Parques Infantiles. Realizamos el diseño, la fabricación y la instalación de los mejores parques interiores y parques de bolas. Somos profesionales de este sector y tenemos la mejor calidad del mercado. Nuestros parques están diseñados para durar en el tiempo y para resistir el uso continuado. Los niños jugarán seguros y se divertirán en los parques infantiles de Miracle Play.

Tenemos una amplia experiencia, en más de veinte años hemos instalado numerosos parques interiores, tanto en restaurantes, centros comerciales, espacios de ocio, clubs sociales, y muchos más, como hoteles o campings.

Entre nuestros principales productos especialmente diseñados para interior, podemos encontrar, las camas elásticas o pistas americanas, así como las piscinas de bolas con toboganes interiores de polietileno.

También puede encontrar toboganes curvos, castillos hinchables, redes, espacios para trepar y espacios para que los niños gateen. También contamos con una amplia lista de complementos, como complementos para parques infantiles interiores y mobiliario para espacios de juego de interior (mesas para merendar, sillas, bandejas, estanterías o percheros).

En Miracle Play diseñamos su parque a medida. Le ayudamos a encontrar el diseño que encaje a la perfección con su parque infantil. Aprovechamos al máximo el espacio disponible en su local para que pueda realizar una provechosa inversión en su nuevo proyecto.

Nuestros clientes nos han confirmado que los parques infantiles instalados por Miracle Play han hecho que su clientela aumente considerablemente. Esto se debe a que nuestros juegos son divertidos, seguros, interactivos y cuentan con diseños muy atractivos.

Al poder diseñar los parques de manera individual, tratamos de acercarnos al producto que nuestro cliente tiene en mente. Por ejemplo, podemos añadir más elementos adicionales, como porterías interiores, o más toboganes.

También contamos con elementos y espacios específicos para bebés, en nuestra zona baby, para que todos puedan disfrutar de espacios de calidad y seguros.

No dude en contactar con Miracle Play para la instalación de uno de estos parques interiores, coméntanos tu idea y te ofrecemos un presupuesto ajustado a tus necesidades.