Pall-Ex Iberia confía en Adding Plus para el desarrollo de Pall-Ex Track

Pall-Ex, la empresa especializada en distribución exprés de mercancía paletizada y Adding Plus especialistas en desarrollo e implantación de soluciones de movilidad para optimizar procesos organizativos, han desarrollado conjuntamente una nueva aplicación, PALL-EX TRACK.

PALL-EX TRACK Es una nueva aplicación de sencilla utilización y fácil manejo,  el repartidor a través de su teléfono móvil, Smartphone o tableta, gestionara las confirmaciones de recogidas y entregas de mercancías en destino en tiempo real, el objetivo de esta APP es la mejora de los procedimientos y mantener informado al cliente en todo momento.

Pall-Ex Track, es compatible con los sistemas iOS y Android, facilitará la gestión de confirmación de entregas y recogidas, la mejora de la trazabilidad y, por consiguiente, de la información a las delegaciones ordenantes. De este modo, no sólo completará la gestión administrativa de los servicios de manera automática en el sistema informático de Pall-Ex, sino que subirá al instante la imagen del documento de entrega con la firma o sello del receptor.

Todo ello supone un importante beneficio para los clientes, quienes dispondrán de la información de sus envíos en tiempo real, accediendo al Portal de Clientes.