Organiza, comparte y únete a cientos de planes, cerca de ti o en cualquier lugar del mundo

Actualmente estamos muy conectados, pero pasamos demasiado tiempo frente a pantallas y existe un gran vacío en experiencias reales “face to face”. Con esta simple premisa quisimos desarrollar Tuisy y un sencillo slogan “Organiza, comparte y únete a planes”

Tuisy es una alternativa para evitar los obstáculos y la perdida de oportunidades de compartir solo nuestro pasado con los amigos. Cuando cambiamos el “yo estoy aquí“ por “Voy a estar allí más tarde“ aumentamos la probabilidad de disfrutar de experiencias futuras con nuestros grupos y conectarnos con ellos en el mundo real.

Tuisy es la aplicación para los grandes olvidados en la redes sociales, nada mas y nada menos que 1000 millones de personas. Hablamos de todos que todavia creen que el mundo real es mas interesante que el virtual y los que creen que es mas interesante salir a tomar algo sin necesidad de escribirlo en forma de hastaggs.

Tuisy hace increíblemente fácil quedar con amigos o con gente como tú. Descubre la app que hace tu vida más fácil y más divertida ¡Y es gratis!

Usa TUISY para

Organizar de forma sencilla tus planes y eventos

Selecciona quien puede ver y unirse a tu plan: solo tu grupo, tus amigos o todos. ¡Conviértete en el mejor Planner de la ciudad!, o recibe invitaciones de todos.

Ver tus planes y chats de grupo organizados

Cada plan tiene su propio chat, calendario para sugerir fechas, quien asistirá, quien llega tarde, así como múltiples sugerencias de restaurantes o actividades en tu zona geográfica (y con descuentos!).

Seguir a tus amigos y familiares

Descubre que se cuece a tu alrededor. Comparte, comenta y dale un like a sus planes más divertidos.

Conocer gente interesante

¿Tienes aficiones pero no sabes con quién disfrutarlas? Descubre personas que comparten tus mismas aficiones: surf, ciclismo, salir a cenar, cultura, conciertos, yoga…¡Hay miles de planes que te gustan esperándote! Conoce gente nueva y diviértete; ampliarás tu grupo de amigos o, quien sabe, quizá hasta encuentres a tu media naranja.

Inspírate con más de 5000 ideas

Para ti y tus grupos, ¡disfrutando además de los mejores descuentos!

Enviar tus invitaciones por whatsapp

Porque si tus amigos todavía no están en TUISY puedes organizar tus quedadas y compartirlas al instante por whatsapp o a través de tus redes sociales, una vez hayas creado el plan. Envíales el link con la invitación y se unirán a ti con un solo clic ¡Así de fácil!

Y ahora sí, ¡A vivir la vida!

Rompe las reglas, no hay sustitutos para la vida real.
Si quieres un plan, ¡lo tienes!