OptimizePress: Crear páginas de destino en WordPress

Marketing online

Para crear el sitio perfecto, tiene que tener el tema perfecto. Para lograr esto, hay herramientas en Internet que pueden ayudar en la construcción y desarrollo del diseño de sitios y blogs, con plantillas modernas y hermosas. La herramienta OptimizePress es una de las formas de crear el tema perfecto para su sitio. OptimizePress es una herramienta popular para WordPress que te permite crear páginas de destino, embudos de ventas y portales de membresía, por nombrar sólo algunas de sus características.

Con OptimizePress puede elegir entre docenas de temas interesantes para WordPress y otras herramientas para la publicación de contenidos. El gran diferencial de OptimizePress son sus características y herramientas para crear todo tipo de páginas, especialmente los sitios de ventas. Con esta herramienta también es posible tener un área de miembros exclusivos para interactuar con sus grupos de interés.

El tema OptimizePress es muy elegante, moderno, sofisticado y diferenciado, crea páginas que atraen a grandes audiencias, lo que garantiza buenos resultados para los sitios y blogs en el tráfico de tema. La herramienta crea páginas de venta organizada y de fácil configuración. Cualquier persona es capaz de utilizar la herramienta, ya que es muy intuitivo y fácil de usar.

Lo que puede hacer con OptimizePress

PÁGINAS DE ATERRIZAJE (LANDING PAGE). Es una página que se ha creado con la intención de atraer la atención del visitante y hacer que se tome una acción específica. Por ejemplo, para inducirlo a introducir su dirección de correo electrónico con el fin de descargar un libro electrónico gratuito, que lea los beneficios de un producto y empuje la compra.

SQUEEZE PAGES. Al igual que en la página de destino, pero tiene un propósito más específico.

SITIOS DE MEMBRESÍA. Otro tipo de sitio para los vendedores como los cursos en línea. Un sitio donde hay que registrarse para acceder a las diferentes secciones. OptimizePress tiene esta característica que le permite crear cursos en las que se liberan diversos contenidos (textos, vídeo, audio).

PÁGINA DE VENTAS. Puede tener una estructura similar a una página de destino o página de aterrizaje, pero tiene la característica de tener el texto y una estructura gráfica en particular, se centra en la venta del producto o servicio que usted ofrece.

LAUNCH FUNNELS. Si usted está vendiendo productos digitales, la mejor forma de atraer a los visitantes a comprar es crear un launch funnels. Un launch funnels proporciona una fase de pre-lanzamiento y lanzamiento con ciertos términos que OptimizePress le permite establecer.

PÁGINAS WEBINAR. Una estructura que permite un fácil acceso para sus suscriptores a su seminario.

Las características y funciones estructurales

 

En detalle, una vez instalado el plugin en la plataforma WordPress, usted tendrá su propio panel de control donde se puede optar por crear:

  • Valores optimizados para captar la atención del visitante.
  • Registros y formularios optimizados para la conversión.
  • Los botones para la llamada a la acción optimizados y diseñados para inducir a la acción.
  • También puede agregar llamada a la acción que aparecerá después de algunos segundos en su página.
  • Usted puede agregar fácilmente video e imágenes e insertarlas simplemente arrastrándolos a una de las secciones de su nueva página.
  • Usted puede agregar cuadros de texto por breves descripciones, testimonios, últimos mensajes y mucho más.

fig1Otras características:

  • La integración con los medios sociales.
  • Fácil integración con los mensajes en tu blog.
  • Fácil integración con el autoresponder.
  • Se puede conectar fácilmente a los proveedores de los más famosos Listas de Correo (Aweber, MailChimp).
  • Optimizado para dispositivos móviles (iPhone, iPad, Android)
  • Características de SEO incorporados.
  • Mucho más.