Organizar una boda y no morir en el intento

Familia
Como todos los años cuando se acerca el buen tiempo vienen las noticias de nuevas bodas pero este año me ha tocado de cerca y se casa mi hermana pequeña que es la única chica de la casa. Una de las cosas y detalles míticos y típicos de las novias es que tienen que ir de blanco, llevar algo azul y algo usado.
Mi hermana que está desbordada de pura ilusión ha transformado los vestidos de primera comunion de mi madre y el suyo en una especie de velo. Esto lo hace aun más especial para ella y además ya tiene algo usado. Esto me parece genial porque los vestidos primera comunion sobre todo en el caso de las chicas es algo que solo se usa una vez cosa que no me parece nada práctico.
Todavía nos queda por elegir algo azul y esta decidiéndose por ponerse una chorradita azul en el pelo o un broche, aun no lo tiene decidido. Esto no queda aquí aun falta una parte que en mi familia es muy importante, porque es muy divertido ver a la gente haciéndolo o debería decir bailándolo. El vals, el vals es un baile que la novia baila con su padre y que normalmente es la primera vez porque debe practicarlo antes si no quiere romper el vestido a la primera de cambio. Aquí entro yo, me ha tocado practicar el baile con mi hermana para que coja confianza pero lo bueno es que a cambio voy a ser el catador oficial para la elección de los platos de la cena, que es una de mis partes favoritas del lío que es organizar una boda.

Escoger un lugar de la boda es probablemente la decisión más importante que tiene que hacer como una pareja de novios. La elección puede parecer sólo una cuestión de si te gusta la ubicación o no. Pero la verdad es, hay mucho más que eso. Más allá del tamaño y precio asequible, aquí son los elementos principales del centro de eventos debe tener:

El ambiente adecuado

El ambiente del lugar crea el ambiente para la ceremonia. Esto significa que la música, la iluminación y la decoración debe ir todos bien juntos para crear ese ambiente perfecto a sus invitados disfrutarán.

Pida al coordinador de centro de eventos como pueden convertir el lugar en un refugio romántico.Dígales sobre el tema de su boda y su visión para el lugar. Es posible que desee navegar a través de revistas de bodas antes de consultoría para que pueda tener una idea más concreta de la atmósfera que usted desea.

Invitado-Friendly Ubicación

La regla número uno en la elección de lugares de la boda es pensar en sus invitados. Los familiares y amigos dedicarán tiempo para presenciar este acontecimiento trascendental en su vida. Los que viven en lugares distantes, por ejemplo, hará todo lo posible para llegar allí. Se lo debemos a ellos para asegurarse de que todo es divertido y memorable; darles un buen momento.

El local tiene que estar en algún lugar accesible; siempre es una buena idea para estar cerca de los establecimientos clave como restaurantes, centros de entretenimiento y bares. Esto es especialmente importante si usted va a tener invitados procedentes de todo el país. Siempre es mejor que elegir un lugar cerca de los hoteles y otros alojamientos . De esta manera, puede permanecer en tan pronto como llegan y descanso después de la ceremonia. Asegúrese de que el lugar de la boda también tiene aparcamiento.

Todo en un solo paquete

Hay dos tipos de lugares de la boda: servicio completo y el servicio no está lleno. Un centro de eventos de servicio completo ofrece todo. Por lo general, esto incluye mesas y sillas, ropa y materiales de restauración. Un lugar servicio no completo, por otro lado, ofrece simplemente el espacio. Tú eres el responsable de otros aspectos logísticos.

Acabar con todos los problemas por ir a lugares de la boda de servicio completo. Elija el todo-en-un paquete. Esto no sólo ahorra tiempo, sino que también elimina la necesidad de reservar otros proveedores.

La elección de un lugar de la boda puede ser estresante, pero sabiendo lo esencial puede tomar la decisión un poco más fácil. Tome nota de estos lugar de la boda no deben faltar para garantizar una ceremonia memorable uno-de-una especie de boda.