Nace Reptv, un nuevo canal de televisión online especializado en reportajes

Reptv es una iniciativa lanzada desde Tracor, el Instituto de las Artes de la Comunicación, para fomentar el talento de los jóvenes periodistas que se forman en el Máster en Reporterismo e Investigación periodística para Televisión que imparte el instituto en colaboración con la Universidad CEU San Pablo.

Un nuevo medio de comunicación que nace en un momento de cambio para el audiovisual, una apuesta por el periodismo digital y una iniciativa que busca fomentar el talento de los jóvenes periodistas televisivos que se forman en el centro.

Reptv está dirigido por Alejandro Torres, coordinador del Máster en Reporterismo y antiguo redactor de Tve y Antena 3, que considera el proyecto una oportunidad inmejorable para esta interesante cantera de periodistas. Además recalca en la profesionalidad de los reportajes que los estudiantes son capaces de sacar adelante.

Reptv cuenta con un contenido en alta definición y totalmente gratuito, con más de 50 reportajes que se dividen en diferentes secciones:

Denuncia: Reportajes centrados en problemas al margen de la ley, irregularidades, abuso e injusticias.
Sociedad: Reportajes relacionados con estilos de vida, asuntos sociales, culturales o información más generalista.
Testimonios: Reportajes centrados en historias mediantes las cuales se dan a conocer diversos asuntos relevantes en primera persona.
A fondo: Reportajes de investigación, con más profundidad y   relevancia.
Breves: Piezas informativas de temática generalista de poca duración.

Nace Reptv, un canal de televisión hecho por la cantera del periodismo televisivo que busca producir impacto en el espectador.