Milenyo firma un acuerdo de colaboración con Workkola

Milenyo, el advisor innovador de servicios, ha firmado un acuerdo de colaboración con Workkola, startup que conecta a estudiantes de competencias digitales con startups a través de retos online.

Con este acuerdo, Milenyo podrá aportar visibilidad, tráfico y posicionamiento a Workkola asi como a todos sus partners.

El acuerdo se enmarca en la estrategia de alianzas de Milenyo para ofrecer al mayor segmento de su clientela, ofertas pertinentes y relevantes .Esta alianza es una de las 40 alianzas que Milenyo está cerrando con vista a convertirse en el recomendador líder.

Milenyo, recomendador innovador de servicios

Milenyo es una aplicación web que agrega mas de 1.8 millones ofertas de empleo, 15000 cursos y 3000 ofertas de ocio. La visión estratégica clara y definida y los múltiples acuerdos que se están cerrando van a permitir a Milenyo ampliar considerablemente su oferta.

De momento los tres verticales principales en Milenyo son: empleo, formación y ocio.

Pero están previstas integraciones tipo experiencias y alquiler colaborativo.

Milenyo es la garantía de encontrar servicios relevantes viviendo una experiencia única.

Workkola, más de dos años conectando estudiantes con talento y startups internacionales

El objetivo de Workkola es cerrar la brecha que existe entre la educación superior y el mundo profesional, empujando los límites del aprendizaje en el aula y creando una relación más realista, integrada y de cooperación entre ambos mundos.

Así, en Workkola los estudiantes de competencias digitales como digital marketing, business, informática, diseño… conectan con startups a través de retos online. Creándose así un portfolio dinámico de experiencias y recomendaciones de las startups con las que colaboran, demostrando qué saben hacer y el talento que tienen. Y por si fuera poco, también acceden a ofertas de empleo exclusivas para trabajar en startups.