Mflex se incorpora a Shacho Kai

El pasado 23 de junio se oficializó la incorporación de MFLEX a la asociación Shacho Kai. Esta institución sin ánimo de lucro está presente en nuestro país desde hace más de una década y engloba a Directores Generales y Presidentes de empresas situadas en España que dispongan, como mínimo, de un 10% de capital japonés.

El principal objetivo de Shacho Kai es crear una plataforma de networking entre empresas españolas y japonesas para potenciar las relaciones entre ellas y con las instituciones presentes en la Península Ibérica. Por este motivo, la incorporación a Shacho Kai permitirá a MFLEX establecer vínculos de colaboración con empresas españolas con capital japonés y empresas del país nipón para poder rentabilizar su negocio.

Este acuerdo también permitirá a MFLEX seguir creciendo para continuar con el compromiso de calidad de sus productos, haciendo todo lo posible para que los clientes disfruten al máximo el alquiler de vehículos, garantizando la calidad de todos sus servicios.

Shacho Kai lleva más de una década en nuestro país y cuenta actualmente con 57 socios, algunos de ellos tan importantes como Canon, Fujitsu, Mazda, Subaru, Mitsubishi o Toshiba.

Ahora MFLEX pasa a formar parte de este selecto grupo para poder tejer nuevos acuerdos comerciales con grandes empresas líderes en diferentes sectores y organismos oficiales japoneses.