Meriendas para niños y duchas de cortesía en Hotel Les Palmeres

Les Palmeres, hotel en Calella de Mar, abre de nuevo sus puertas al público esta temporada 2017 con muchas novedades en sus instalaciones y servicios.

Este año Hotel Les Palmeres, establecimiento de costa de 4 estrellas, e inaugurado en 2002 presenta su cara más renovada un año más, ofreciendo a sus clientes no solo disfrutar de sus habitaciones completamente actualizadas, sino también sorprende estrenando nuevo mobiliario en su restaurante.

El hotel, que tiene un fuerte compromiso por la calidad y el confort de sus huéspedes, abrió esta temporada 2017 con dos nuevas duchas de cortesía: “Queremos que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo sus vacaciones y disponer de todo lo que necesitan a su alcance. Nuestro objetivo es que su estancia sea lo más cómoda posible, de manera que la instalación de las duchas de cortesía les ofrecerá un extra de confort en su estancia con nosotros”, señala la Directora del hotel Maria Carmen Torres.

Las duchas de cortesía se encuentran situadas en el área de la piscina exterior del hotel, que cuentan con una para señoras y otra para caballeros. Así, todos aquellos que se alojen en el hotel podrán disfrutar de estas duchas en su último día de estancia, en caso de que hayan ido a la playa o a la piscina y deseen asearse antes de partir.

En cuanto a los servicios, Hotel Les Palmeres cuenta con una acción novedosa dirigida a las familias “Las Meriendas”. Se trata de una iniciativa que pretende ofrecer meriendas gratuitas todos los días a los niños alojados en el hotel de edades comprendidas entre los 2 y los 12 años. Así, todos los niños durante su estancia, podrán disfrutar cada tarde de 16h a 18h de merienda gratuita, en la que podrán elegir una bebida entre una selección de refrescos, zumos, leche o cacao, y un snack, a elegir entre galletas, fruta, yogurt o mini sándwich.

El Hotel en Calella pertenece además a la Asociación turística de Calella que realiza actividades gratuitas para los niños en la zona de la playa, y frente al Hotel les Palmeres. Estas actividades tienen lugar desde junio hasta septiembre y engloban desde voleibol, rutas en bici o fiesta de la espuma, hasta futbol playa, aerobic o kayac entre otras.

Además el hotel ofrece también a sus clientes un catálogo de actividades extra que pueden contratar desde el mismo hotel con un 10% de descuento adicional. Las actividades, que van desde los 35€ hasta los 90€ por persona aproximadamente, ofrece opciones tan variadas como la degustación de jamón, excursiones en velero, picnic entre viñas o caminata por la montaña entre otras.

El hotel Les Palmeres, hotel costa Maresme de 4 estrellas, goza de una ubicación privilegiada a tan solo 100 metros de la playa y a pocos minutos del centro de la ciudad. Su localización, junto a su ambientación de estilo típicamente mediterráneo, y su proximidad tanto a la ciudad de Barcelona como a la Costa Brava, conforman sus puntos fuertes y atraen un público que busca conocer y veranear en la costa mediterránea en un entorno tranquilo y familiar.