Más beneficios con las torretas de servicio Kiosk

El sector del camping ha evolucionado e incorporado nuevas tecnologías como demanda directa de sus clientes debido a los cambios sociales y tecnológicos. Estos cambios han impulsado a ofrecer nuevas prestaciones, como las torretas de servicio que actualmente van más allá del servicio básico de agua y luz, e incorporan servicios mucho más personalizados.

El nuevo concepto “glamping” ofrece mejores prestaciones al cliente y cobra mucha más importancia la calidad, el servicio y el diseño.

Desde SCAME Material Eléctrico nos adaptamos a las necesidades del mercado ofreciendo máxima calidad e innovación en nuestros productos, como la gama de torretas de servicio para camping de la Serie Kiosk.

Fabricación personalizada

Gracias a nuestro taller propio podemos realizar prácticamente cualquier configuración para que sea lo más personalizable posible según las necesidades.

Diseño

Gracias a su novedoso diseño podrá disfrutar de un equipo que se integra perfectamente en la zona de camping y con un toque de distinción. Además podrá escoger entre diferentes colores.

Iluminación

Al disponer de luz tipo LED las torretas quedan iluminadas durante la noche, facilitando la operación de conexión de los usuarios. La luz LED ofrece un muy bajo consumo y sólo se encenderá cuando empiece a oscurecer.

Calidad

La alta calidad de los equipos y la buena resistencia de sus componentes hacen que el mantenimiento sea mínimo y perdure con el tiempo siendo toda la gama resistente a los impactos.

Control

Tenga el control. Con las tomas E-POWER® podrá gestionar el sistema de prepago sin moverse de la recepción del camping. El cliente tendrá acceso directo a la torreta de forma totalmente autónoma, sin que el personal del camping tenga que desplazarse para este cometido.

Seguridad

Evite sucesos inesperados y haga que sus clientes tengan una estancia tranquila, gracias al sistema de obturadores de protección infantil que incorporan las tomas de corriente, evitará el contacto fortuito o intencionado en las zonas con tensión.

Versatilidad

Posibilidad de montar tomas de televisión y datos independientes para cada parcela manteniendo siempre el grado de estanqueidad.