MANTENIMIENTO DE SUELOS

Decoración

A la hora de instalar cualquier tipo de suelo se hace necesario tener en cuenta el costo de su mantenimiento y posible reparación, por lo que se han desarrollado materiales y presentaciones que facilitan mucho la labor.

Por ejemplo los antiguos rollos han dado paso a pisos de tarima flotante en cómodas plaquetas fáciles de instalar y que reducen mucho el coste que supone tener que cambiar un trozo de suelo cuando este ha sufrido algún tipo de deterioro.

Cuando los rollos instalados en el suelo se estropeaban, casi se hacía necesario tener que cambiar todo el suelo con el desembolso que eso suponía. Hoy se cambia solamente una pequeña plaqueta, que incluso puede que nos sobrara cuando lo instalamos al principio, y cuesta una pequeña fracción de lo que antes se tenía que gastar. Los suelos modulares son una ventaja muy importante que facilitan mucho el mantenimiento y la reparación de las superficies.

Mantener la higiene en un ambiente es muy importante no solamente porque le otorga mayor confort sino que además evita la proliferación de enfermedades y bacterias, para ello se pueden utilizar diferentes tipos e materiales para decorar el piso, uno de los más utilizados debido a sus propiedades son los pisos de hule los mismos son muy fáciles de instalar, y además son muy económicos ya que ofrecen la ecuación costo beneficio es muy importante.

Lo pisos de hule tienen la ventaja de que se instalan fácilmente, el hule como sabemos es un material que deriva de la goma y también se puede utilizar en diferentes aplicaciones como es el caso las oficinas o también en el suelo de las empresas o industrias, como hemos visto, además algunas oportunidades existe una amplia variedad de pisos higiénicos, también podemos usar los pisos que son antiderrapantes.

El hule es un material de excelente calidad que también permite ser estampado.

Foto de http://instalaciondesuelos.com