MANOS ES MÁS lanza Formación en Artesanía para que los artesanos publiquen sus cursos y talleres

MANOS ES MÁS, El Market de lo Auténtico, es la plataforma de venta online exclusiva para artesanos profesionales que promocionan y venden sus productos por Internet sin invertir esfuerzo ni dinero. MANOS ES MÁS ofrece la configuración y gestión de las tiendas en el portal de forma totalmente gratuita.

Es, sin embargo, muy selectiva con la tipología de productos anunciados procurando así ofrecer a los compradores un amplio catálogo de excelencia.

Un año después de su fundación el Marketplace han querido dar un paso más con el lanzamiento de un nuevo servicio: Formación en Artesanía.

Desde el 12 de Julio de 2017 los artesanos van a poder promocionar y ofertar sus cursos, talleres, charlas o workshops a los usuarios de la web. Ésta es una oportunidad perfecta para seguir estrechando lazos entre profesionales de los oficios artesanos con los nuevos consumidores de artesanía y amantes del DIY. Los usuarios que aterrizan en MANOS ES MÁS buscan productos especiales realizados a mano, valoran el trabajo artesanal y posiblemente estén interesados en aprender de los mejores.
MANOS ES MÁS es el espacio perfecto para que los artesanos promocionen sus acciones orientadas a la conservación y difusión de su oficio, y donde el consumidor va a poder acceder a un directorio especializado o consultar los cursos de su zona.

¿Cómo funciona Formación en Artesanía?

Participar de Formación en Artesanía es muy sencillo. Si ya se es vendedor en Manos es Más, simplemente hay que publicar un nuevo anuncio bajo la categoría FORMACIÓN, por un precio único de 0,90€ para que el anuncio esté visible durante todo un mes, sin comisiones ni cuotas fijas. Se pueden anunciar tantos cursos como se desee e intentar captar tantas peticiones de información como sea posible. Los nuevos anunciantes pueden gestionar su alta online y esperar a que se valide la solicitud.

Los usuarios interesados, por su parte, encontrarán los cursos a través del buscador o directamente en la tienda del artesano.

Podrán acceder al detalle del curso y contactar con el artesano directamente para solicitar más información o realizar la inscripción.
MANOS ES MÁS se encarga, también en este caso, de promocionar los anuncios en los canales propios de la compañía (Facebook, Twitter, Instagram).