Madrid Apartments

Inmobiliaria

¿Ir a un Hotel o mejor un apartamento en Madrid?. La alternativa a los hoteles en Madrid
es sin duda alquilar un apartamento, es mucho más original divertido al tradicional  alojamiento que ofrecen los hoteles de Madrid.

Además los apartamentos suelen estár situados alrededor de las zonas más céntricas y pintorescas de la ciudad – por lo general en el casco antiguo y cerca de la Puerta del Sol.

Madrid es una de las ciudades más difíciles del mundo para reservar un alojamiento de calidad, que cuenta con índices de ocupación superiores al 80% durante todo el año. Este increíble volumen de los visitantes hace que la industria hotelera en Madrid sea un gran negocio y que muchos de los hoteles estén un poco “desgastados” por ello alquilar un apartamento que es una opción menos utilizada por el gran público.

Otra ventaja además de la ubicación suele ser el tamaño, pues los apartamentos ofrecen el doble de espacio que una habitación de hotel por un precio similar, haciendo que su estancia en Madrid más cómoda.
Para los amantes de seguridad, un apartamento tiene la ventaja añadida de estar situado fuera de la vía pública ocupada, por lo que no anuncia la presencia de visitantes. Muchos de los apartamentos cuentan con seguridad las 24 horas in situ.
Además los apartamentos están completamente amueblados a un nivel excelente que incluye una cocina equipada, lo que le permite la posibilidad de probar su mano en la cocina tradicional española en la intimidad de su apartamento.
Ver más en Madrid Apartments

esApartments, alquiler de apartamentos