Los 6 hábitos de líderes reales

Conocimientos

Gafas, Ray Ban, Negro, Sehhilfe

¿Alguna vez se preguntó cómo era la vida antes de que tuviéramos tropecientos millones de libros y blogs que nos hablen de autoayuda, que los hábitos y las rutinas nos harán más eficaz. La forma en que debemos y no debemos hablar, comportarse, trabajar y vivir?

– Tuvimos relaciones reales con mentores humanos reales para ayudar a guiarnos cuando nos enfrentamos a dilemas difíciles.

– Pensamos para nosotros mismos, confiamos en nuestros instintos, y tratamos de ser lo mejor que podría ser.

Eso es lo que era la vida. Y estoy bastante seguro de que estábamos más eficaces, productivas y felices.

Los 6 hábitos de líderes reales

Hábito 1: Sea el verdadero usted.

En un mundo lleno de falsificaciones y farsantes, personajes virtuales y avatares, perfiles, biografías y sobre las páginas que tienen poca semejanza con la realidad, la autenticidad está convirtiendo rápidamente en una calidad en peligro de extinción. Pero aquí está la cosa. Usted tiene la confianza y el valor para ser autentico no dude en ningún momento de su vida en mantener siempre su misma personalidad, no se convierta en una persona que usted o cualquier otra persona piensa que debería ser, que solo se distingue de todos los clones digitales.

Relacionado: 7 cualidades que distinguen a líderes genuinos de Bossy Farsantes

Hábito 2: Enfoque en lo que importa.

Nuestro mundo gadget nos está haciendo distraídos crónica, individual. Lo cual es irónico, ya que todo el mundo piensa que están conectando cuando están en realidad sólo compitiendo por la atención y la alimentación de su pozo sin fondo de un ego con la gratificación instantánea. Enfóquese en lo que realmente le importa y en lo que le pueda sacar provecho es así como llegara a triunfar en esta vida.

Hábito 3: Buscar su propio camino.

No hay nada más absurdo que la noción de un libro, un seminario o un entrenador que puede guiar a su verdadero camino y convertirse en lo que está destinado a ser. Lo que es un montón de tonterías. Las únicas fuentes verdaderas de la sabiduría, es el auto-conocimiento.

Relacionado: 3 puntos de control crítico cuando los empresarios deben buscar consejo

Hábito 4: Cuestionar el status quo.

Cada gran presidente que he conocido no tenía paciencia para el statu quo. Empresarios de enormes éxito crean culturas de las empresas en su propia imagen, como Mark Zuckerberg, “The Hacker Way”, Jeff Bezos de “Con propósito darwinismo” y el de Juan “capitalismo consciente.”

Hábito 5: Sea excelente.

Trate de cumplir todas la tareas que tiene pendiente con gran calidad y excelencia, lucha por ser excelente. Eso será un hábito del cual lo hará diferente en esta vida.

En fin debe ser usted mismo siempre con esa misma personalidad, la cual lo llevar a triunfar, busque su propio camino el cual le permitirá obtener muchas cosas en esta vida. Enfóquese en lo que realmente le importa.

Vía: http://www.corunahoy.es/