LIVETONIC, Empresa gallega dedicada al asesoramiento financiero online, ha recibido dos galardones por el desarrollo de un Proyecto Innovador y calificado de excelente por un gran colectivo de expertos

Las últimas dos semanas han sido de vértigo para la joven Empresa Gallega LIVETONIC. Por un lado, la escuela de negocios INSEAD (una de las más prestigiosas escuelas de negocios a nivel internacional), reconoció el importante valor de LIVETONIC en su programa INSEAD Venture Competition.

Le concedió el primer premio por lo avanzado y novedoso del proyecto. Después de una importante preselección, llegaron a la final tres iniciativas en Francia y otras tantas de Singapur. La gallega se convirtió en la mejor de las seis a juicio de un jurado compuesto por destacados expertos.

Por otro lado, quedaron en primer lugar del Programa Santalucía Impulsa. Tuvieron que competir entre más de 500 Empresas/Proyectos Innovadores a Nivel Nacional.

Actualmente se encuentran dentro de ABANCA by Conector, programa especializado para el lanzamiento de Empresas con alto potencial de Negocio dentro de la Comunidad Gallega.

Pero ¿Qué es LIVETONIC?

Es una aplicación 100% Online y Gratuita para que los usuarios puedan obtener un análisis individualizado de su situación actual y sus perspectivas futuras en materia de riesgo, ahorro y jubilación y próximamente, contratar los productos que ayuden a mejorar su situación.

¿Cómo funciona?; es muy sencillo. Entras en la web e Inicias tu Planificación.

La propia aplicación te irá guiando para que introduzcas los datos necesarios para que llegues al final y obtengas tu Planificación Financiera Personalizada.

Se piden datos personales (Ingresos, Gastos, Inversiones…) lógicamente si vas a obtener como resultado una radiografía Financiera es necesario pedir estos datos. Cuantos más reales sean estos datos más real será el resultado de tu Planificación (Cálculo de Capacidad de Ahorro, Cálculo de cobro de Pensión al momento de Jubilación, descoberturas en asuntos de riesgo, etc); Incluso próximamente podrás contratar online y optimizar los resultados de tu Situación personal.

La Empresa fue creada por 4 emprendedores, expertos en el sector. A lo largo de muchos meses desarrollaron un proyecto que tenía como objetivo el facilitar la búsqueda a los usuarios y convertirse en un referente a nivel internacional. Sus creadores destacan la magnífica acogida que han tenido y resaltan la importancia de utilizar todas las herramientas digitales para el desarrollo de iniciativas financieras.