Lindorff, cliente destacado de Áudea en materia de Protección de Datos

Uno de los mayores activos de Áudea Seguridad de la Información son nuestros clientes. Ofrecer un servicio de calidad adaptado a sus necesidades es nuestro principal objetivo. Por ello, hoy os queremos presentar a Lindorff, que ha confiado en nuestro equipo para hacer una de las cosas que mejor sabemos; proteger los datos personales.

La empresa Lindorff es conocida principalmente por sus Servicios Integrales de Gestión de Crédito y Activos. La compañía cuenta hoy con un modelo de gestión único que abarca el ciclo completo del crédito, aportando soluciones integrales para la recuperación de cualquier tipología de deuda y la gestión hasta su venta de una amplia variedad de activos, cumpliendo siempre con los más altos estándares éticos.

Lindorff es una empresa de origen noruego con casi 120 años de historia y presencia en 12 países europeos, entre ellos España. En lo que respecta al mercado español es una empresa relativamente joven, ya que comenzó su andadura en noviembre de 2008. No obstante, en este tiempo ha logrado convertirse en una de las mayores y más relevantes empresas del sector. En 2016, adquirió la empresa especializada en Servicios Inmobiliarios Aktua, y hoy la organización integrada de Lindorff España y Aktua cuenta en nuestro país con 1800 empleados y más de 20 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.