Learnlight celebró un evento sobre innovación y aprendizaje en Bilbao

Learnlight, empresa EdTech líder en proveer formación de idiomas y habilidades a alumnos en más de 150 países, celebró un evento para compartir experiencias y nuevas tendencias. El mismo tuvo lugar en la emblemática Torre Iberdrola en Bilbao, donde se encuentra localizada la sede del Grupo Learnlight NORTE.

Carolina Pérez Toledo, Socia y Directora de Learnlight Norte, tuvo el placer de presentar la nueva cara de la compañía Learnlight tras su fusión con Training Express así como la adquisición de la empresa Communicaid, y la importante inversión de capital que han recibido por parte de Beech Private Equity.

Tras esto, Iñigo Ezquerra, Director de Aeronáutica y Espacio y Defensa de Altran España, con más de 16 años de trayectoria en diferentes posiciones en dicha compañía, impartió una ponencia con el título de “La semilla de la innovación dentro de las corporaciones”. La conferencia se centró en los retos a los que se enfrenta y en los que está trabajando Altran y habló sobre su experiencia generando cultura de innovación dentro de las empresas. También reveló las nuevas maneras de colaborar con distintos agentes para generar innovación.

Algunos de los participantes en el evento fueron Banco Mediolanum, Federación Vizcaína de Empresas del Metal (FVEM), Mondragón Team Academy y Sunrise Medical, entre muchos otros.

El evento terminó con una comida durante la cual todos los participantes tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias distendidamente y pudieron debatir entre ellos y con los ponentes sobre los temas impartidos.

Sobre Learnlight

Learnlight es una empresa EdTech que provee formación de idiomas y habilidades a estudiantes en más de 150 países. La compañía ha desarrollado una plataforma de aprendizaje premiada para impartir programas de formación blended virtuales, presenciales y digitales a empleados de empresas locales e internacionales. Entre sus clientes se incluyen grandes corporaciones como GAMESA, Deutsche Telecom, Ericsson, PWC, GlobalEnglish, Coca-Cola, Siemens, SENER, Oxford University Press, ITP, SEAT, Ricoh, Orange, and Inditex. Learnlight emplea a más de 220 personas en su equipo y más de 1.000 profesores alrededor del mundo.