Lanzamiento de una nueva “discovery box” de dulces típicos y artesanos

Hoy día 1 de Junio se lanza la web https://golosobox.com. En ella, se comercializa a modo de suscripción (mensual o bimensual), una caja basada en una evolución del “discovery marketing”.

Las cajas “GolosoBox” llevan una selección sorpresa de entre 5 y 8 productos consistentes en dulces típicos y/o artesanales fabricados por todo el territorio español.

Todos los productos son de alta calidad y en muchos casos, fabricados en monasterios y conventos, así como pequeños artesanos, maestros chocolateros…

GolosoBox surge como proyecto de una pareja de emprendedores, los cuales son grandes aficionados a la gastronomía y en especial a los dulces.

De esta forma, quieren acercar la gastronomía mas dulce y tradicional a todos los puntos de país, aportando comodidad y buen servicio al cliente. Ademas de dar a conocer productos típicos y promocionar los mismos.

La suscripción a estas cajas tendrá un coste de 39,90€ y el cliente podrá darse de baja en el momento que lo desee. Con motivo de la apertura y de forma limitada, se ofrece un descuento de 10€ que se realiza de forma automática antes de finalizar el pago.