La experiencia turística más impresionante está en Costa Brava

Turismo

Sin duda alguna, este sitio ubicado en España, es el más grande de todos los destinos turísticos que se puedan conocer. Si se tienen ya a la mano las ofertas  hoteles Costa Brava, entonces lo único que falta es una vista panorámica de lo que en realidad significa está gran opción turística.

En España, se ubica este importante destino turístico y su nombre “Costa Brava” responde a una zona costera de este país. Su inició lo tiene en la desembocadura del río la Tordera en Blanes y su límite en Portbou, punto fronterizo con Francia. Costa Vermella es su límite norte y la Costa del Maresme es el límite por el lado sur. Así que con las ofertas hoteles Costa Brava, puede darse el lujo que quiera porque sin duda alguna sus fondos económicos no se alterarán con estas.

Su extensión territorial consta de 214km y la componen las conocidas, comarcas catalanas: Alto Ampurdán, Bajo Ampurdán y La Selva. Está situada en una provincia llamada Gerona, en Cataluña, España. Costa Brava data del 12 de septiembre de 1908.

La siguiente guía conduce a cada uno de los siguientes lugares de atracción turística. Cabo de Creus, es un parque natural, el más importante de Cataluña. Marismas del Ampurdán, es otro de los parques naturales que cuenta con un perímetro de 4,730 hectáreas. De estas, 825 pertenecen a la reserva natural la cual es altamente protegida por el estado.

Dentro del paquete que le incluyen las ofertas hoteles Costa Brava, aproveche a visitar las Islas Medas, la reserva marina de Ses Negres, exuberantes Jardines botánicos, Calas y Playas. Además con las ofertas hoteles Costa Brava se puede adquirir a muy buenos precios los alojamientos en cualquiera de los 407 hoteles disponibles en la zona.