La app de compra venta para android y iPhone de Todogadget

Los chicos de Todogadget te ofrecen una app de compra venta para android y también para iPhone, iPad y iPod Touch que está al alcance de todos. Una aplicación para comprar y vender desde cualquier sitio con tu Smartphone o Tablet. La aplicación ha sido adaptada para funcionar en la mayoría de Smartphones y Tablets del mercado.

Además para aquellos que priman la seguridad entre otros factores, esta app de compraventa se toma muy en serio la seguridad de su propia app y la de sus usuarios. Además, si tienes algún problema, puedes enviarle un mensaje desde la propia app.
Dicho esto, hablamos de una app de compra y venta que contiene miles de anuncios de casi todo. Podéis encontrar artículos que se dividen en las siguientes categorías

Artículos, Vehículos y servicios, Viviendas e inmuebles, Negocios y servicios

Con estas categorías principales tienen cubierto casi todos los mercados y puedes encontrar casi de todo, desde artículos de segunda mano en unas condiciones muy buenas hasta productos defectuosos que para algunos pueden ser útiles. Cada categoría contiene multitud de subcategorías para que aquellos usuarios que buscan algo en concreto, puedan usar los filtros y encontrarlo en solo unos pasos. La app contiene multitud de filtros de búsqueda que te ayudarán a encontrar aquello que buscas.

SINCRONIZACIÓN CON EL SITIO WEB

Para aquellos que no lo sepan, Todogadget también tiene web y puedes gestionar tus anuncios desde la web o la propia app. La información se sincroniza entre ambas plataformas para que puedas gestionarlos desde donde tú prefieras. Hay gente que trabaja con ambas plataformas y es una gran forma de ofrecer los servicios para todos.

OPTIMIZACIÓN

La app está muy cuidada y sobre todo ha sido muy bien optimizada para funcionar tanto en Tablets como Smartphones. La fluidez entre pantalla y pantalla se agradece y saber que podemos instalarla en una Tablet de gran tamaño sin que el funcionamiento sea inferior hace que sea una de las mejores opciones del mercado.

HERRAMIENTAS

Publicar anuncios gratis es lo que todos buscan a la hora de vender todas aquellas cosas que ya no utilizan y Todogadget no iba a ser menos. Además ofrece a sus usuarios la posibilidad de publicar anuncios gratis, estos podrán subir todos los anuncios que quieran sin ningún tipo de restricción. Por si fuera poco, existen varios tipos de anuncios para que selecciones el que más se adapte a tus necesidades.

Podrás agregar vídeos, publicar anuncios Destacados, subir tus anuncios a las primeras posiciones, resaltar el título para llamar más la atención de los compradores. Multitud de herramientas para que comprar y vender en Todogadget sea divertido y sobre todo tengas éxito. Te contamos los diferentes tipos de anuncios disponibles:

ANUNCIOS ESTÁNDAR

Puedes publicar anuncios ilimitados totalmente ¡Gratis! Puedes subir un total de “4 fotos de 10MB” como máximo y “los anuncios estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos”.

ANUNCIOS DESTACADOS

Podrás publicar “Anuncios Destacados ilimitados“. Si publicas un Anuncio Destacado aparecerá en la portada de la página de Inicio, en la parte superior de todas las páginas de anuncios del sitio y cada vez que accedas a su categoría se verá en las primeras posiciones resaltado en color.

Estos anuncios permanecerán activos durante 30 días y puedes subir 4 fotos en los anuncios. “El Plan Anuncios Destacados expira a los 30 días”. Todos los anuncios que han sido publicados como Destacados, una vez que han expirado bajan de nivel y se convierten en Anuncios Estándar.

ANUNCIOS MULTIMEDIA

Este tipo de anuncios es ideal para aquellos usuarios que quieran anunciar sus productos por medio de un vídeo además de fotos. Incluye “Anuncios Estándar ilimitados” y la posibilidad de subir “4 fotos y 1 vídeo” en cada anuncio.

Los anuncios estarán activos de forma permanente sin necesidad de renovarlos. “Este Plan de anuncios expira a los 30 días”.

Podrás enlazar un vídeo de YouTube agregando la url o subir un vídeo desde tu equipo si lo publicas desde tu ordenador.

ANUNCIOS PREMIUM

Si necesitas Anuncios Destacados, subir más fotos, más vídeos y que tus Anuncios Destacados estén activos durante más tiempo, este Plan de anuncios es perfecto para ti. Incluye “Anuncios Destacados ilimitados”. Podrás subir “8 fotos y 2 vídeos” en cada anuncio.

Los “anuncios estarán activos durante 60 días” y el “Plan de Anuncios Premium expira a los 60 días”. Sin duda es la combinación más completa con la que podrás sacar más beneficio a tus artículos.

HABLA CON LOS USUARIOS DESDE EL CHAT

Podrás utilizar tu propia chat para resolver dudas con otros usuarios y mantenerte en contacto con ellos. Además tienes la posibilidad de bloquear aquellos usuarios que no quieres que te molestes o simplemente para evitar SPAM o mensajes molestos.

Una de las herramientas de mayor utilidad son los anuncios Destacados.

Una gran opción para que tus anuncios lleguen a más gente. Con este tipo de anuncios, conseguirás que se muestren en el menú principal de la aplicación que es lo primero que ven los usuarios cuando la abren.
Por si fuera poco, cada vez que accedas a una categoría se verán en las primeras posiciones resaltados en, así las posibilidades de completar una venta aumentarán y tus anuncios recibirán más visitas.

AGREGAR VÍDEOS A LOS ANUNCIOS

Nos atrevemos a decir que la opción de agregar vídeos a tus anuncios no es muy común en este tipo de aplicaciones de compraventa. Con la app de compraventa de Todogadget, podrás enlazar un vídeo de Youtube a tus anuncios. Para esto debes utilizar los anuncios Multimedia.

ANUNCIOS GEOLOCALIZADOS

Aplicación casi imprescindible para una gran app de compraventa para android e iPhone. Podrás ver en todo momento lo que se vende a tu alrededor. Podemos decir que el acceso a los anuncios en el mapa es muy rápido y se visualizan a la perfección.

ENVIAR OFERTAS

Otra función que queremos destacar en esta app android para compra gadgets y su versión para iPhone es la de “enviar ofertas”. Esta herramienta te permite enviar hasta 3 ofertas por cada artículo al vendedor. Una gran forma de negociar el precio y conseguir grandes chollos.

Pero bueno tampoco os lo vamos a descubrir todo, podéis descargar la app de forma gratuita desde la tienda. Os recordamos que Todogadget no cobra comisiones por ventas y todo lo que ganas es para ti, ¿a qué esperas para probarla?