Koupler, la app para tener encuentros con compañeros de trabajo

koupler-iberianpressMuchas personas conocen a alguien de su entorno con quien querrían tener un affaire, una relación (el 84,5% de los trabajadores ha fantaseado con compañeros/as de trabajo – fuente: Business Insider) o simplemente un acercamiento. Y muchas veces esa esa relación, contacto o acercamiento no se materializa por miedo al rechazo, a las circunstancias personales de ambas partes o debido al propio entorno.

Para poder resolverlo, y con la idea de potenciar los encuentros entre personas conocidas nace Koupler, una plataforma que permite a sus usuarios saber de forma fácil y anónima si esa persona deseada siente lo mismo y poder tener así un primer encuentro. Y en el caso de que no haya correspondencia, todo permanece en el absoluto anonimato, sin riesgo para el usuario.

Lo que diferencia a esta app de cualquier otra app de dating del mercado es en primer lugar que no es necesario crear un perfil ni proporcionar información personal, algo que hace que la discreción y el anonimato estén garantizados. Y en segundo lugar que cómo las personas ya se conocen, las propuestas cobran más importancia que cualquier otro aspecto.

¿Cómo funciona? En Koupler basta con conocer un email (laboral, personal…etc.) de la persona deseada, proponerle un plan y dejar que Koupler haga el resto avisando a esa persona de que alguien le desea. Cuando dos personas se han enviado sendas peticiones porque el deseo es mutuo, la app notificará a ambos al mismo tiempo, y ya sólo dependerá de ellos.

¿Qué más aporta Koupler? Otro aspecto diferencial de esta app es que, para lanzar una petición, el usuario tiene que proponer un plan a la persona que desea. Ese plan es visible a todos los usuarios del sexo opuesto (pero nadie sabe quién lo propone), que pueden valorarlo diciendo si les encanta, les gusta, les aburre o no les gusta. De esa forma cada usuario puede ver que piensa el sexo opuesto de sus planes y el ranking de los mejor valorados en su empresa o en su ciudad.