Jowy amplía su catálogo de productos en material de crossfit

La firma presenta novedades para la práctica de este deporte que suma adeptos cada día que pasa. Son productos resistentes y de alta calidad.

Un ejercicio completo, un entrenamiento global y máxima fuerza y potencia muscular. Hablamos del crossfit, la disciplina de moda en centros y gimnasios que permite desarrollar diversas partes del cuerpo y realizar ejercicios de gran intensidad. Con el fin de dar soporte a la cantidad de deportistas que se pasan al crossfit, Jowy, firma especializada en material deportivo, amplía su catálogo de productos en esta especialidad.

Entre los artículos de crossfit que Jowy incorpora cabe señalar las cuerdas, ideales para realizar un tipo de entrenamiento de bajo impacto articular dinámico. Permiten practicar gran variedad de ejercicios con brazos, tronco, hombros… siendo indispensable cuando se decide optar por este entrenamiento. También encontramos sandbag, una herramienta versátil con la que realizar diferentes ejercicios para trabajar diversos grupos musculares. Una de las ventajas del crossfit es que, en poco tiempo, aporta ejercicio para trabajar todo el cuerpo y mejorar, así, fuerza, potencia, equilibrio y coordinación. Los productos de crossfit de Jowy pueden utilizarse en el gimnasio, en centros especiales y hasta en casa cuando ya se domina esta disciplina.

En el nuevo catálago crossfit de la marca también hay pesas rusas, de varios kg, son las kettlebells Jowy, que se fabrican en hierro y tienen cobertura de vinilo de varios colores, siempre dependiendo de cada peso elegido. Con este deporte es fácil conseguir aumentar de peso en un récord máximo. Con las pesas rusas de Jowy, el ejercicio continuado resultado más eficaz.

En muchos ejercicios, suele utilizarse el cajón pliométrico, una caja de entrenamiento que no puede faltar en las clases de crossfit. En este caso, están elaborados con madera de pino y álamo, y resultan excepcionales para una gran parte de los ejercicios, con el fin de mejorar la flexibilidad y la coordinación, principalmente.

Para la práctica del fitness, y del crossfit en general, Jowy también incluye productos para esta especialidad: bancos de abdominales, pelotas de fitness, rueda de abdominales, steps, suspensión… y, como no, los tatamis de puzles y colores, el producto estrella de la marca.

Tienda online a tu alcance

Los catálogos en material de crossfit y fitness pueden adquirirse de forma fácil a través de la web de Jowy. La encontramos clasificada por secciones y disciplinas deportivas. Con un precio inmejorable, Jowy acerca a todo el mundo el deporte gracias a sus artículos y complementos en yoga, fitness, pilates y crossfit.

Experiencia en la venta de material de crossfit

A la hora de elegir un proveedor de servicios en productos y complementos para crossfit, es mejor confiar en los profesionales. Jowy es una firma consolidada, comercializada por la empresa Inout&Co, fundada en 2012, que empezó con el comercio al por mayor de diferentes productos, especialmente del tatami. Luego se desarrolla Jowy, y desde entonces han vendido más de 50.000 m2 de tatami y tienen en cartera más de 3.000 artículos con posibilidades de importación y suministro.