Imprimir sobre hule

Productos

Los tapetes de hule son un gran producto y se utilizan mayoritariamente en el exterior de establecimientos comerciales, al igual que en el interior, y se les puede sacar un  gran potencial como medio de promoción de la misma tienda o de algún producto que se venda en dicho establecimiento.

Para conseguir utilizarlos como medio de promoción hemos de imprimir una imagen sobre el producto en el tapete de hule, aunque esto no es tan sencillo como imprimir o estampar en otros productos, es por eso que tenemos que buscar empresas que se dediquen, o tengan experiencia, con los tapetes impresos.

Aquellas empresas que se dediquen a los tapetes impresos seguramente tengan equipo especializado el cual pueda imprimir una imagen sobre cualquier superficie, que es lo que nosotros estamos buscando, puesto que la inyección de tinta normal que se hace sobre otros productos podría no resultar con los tapetes de hule, básicamente por estar fabricados con un material plástico el cual es especial, para poder filtrar los líquidos y no dejarlos que pasen siquiera por su estructura, e impermeable.

Una vez encontremos esta empresa solo tenemos que indicarles la imagen deseada y ellos se encargarán de estamparla en nuestro tapete de hule.

Hay muchos productos los cuales se utilizan para evitar que entre la suciedad a un hogar o recinto, unos más efectivos que otros está claro. Dependiendo el producto que se utilice se tendrán unos resultados u otros, pero hay que tener en cuenta por dónde entra la suciedad para poder evitarla eligiendo el producto adecuado, para así obtener una mayor eficacia a la hora de evitar la mugre.

Los tapetes retenedores son el producto idóneo si la suciedad es transportada en los pies de las personas, que es de donde suele provenir en su gran mayoría. Estos tapetes están fabricados de tal manera que las escobetillas recogen toda suciedad, así como polvo, pelusas y demás, y la atrapan en las mismas escobetillas limpiadoras. De esta manera evitan que entre cualquier suciedad a nuestro recinto.

Estos tapetes se utilizan principalmente para evitar tener que barrer grandes zonas, ya que, al quedar la suciedad atrapada en los tapetes retenedores, solo tendremos que limpiar estos tapetes, que, por cierto, son muy sencillos de limpiar.

Son un invento muy útil el cual nos puede ahorrar horas de limpieza, dependiendo que tan grande sea el sitio en el cual colocamos los tapetes retenedores.